Taller de sensibilización a la actividad tutorial

Enero - Diciembre 2017
Escolarizada

Propósito

Brindar información general sobre los aspectos elementales del proceso de tutoría, propiciando el acercamiento y la sensibilización del participante hacia la actividad tutorial. Lo anterior con el fin de sentar las bases para una formación más amplia mediante el Diplomado de Formación Básica de Tutores (DFBT).

Perfil del participante: Profesores de nuevo ingreso / Profesores que aún no participan en la actividad tutorial formal en su dependencia.

Etapas

1. Una aproximación al contexto social e institucional de la tutoría en la educación superior
  2. La formación integral en los actores centrales del proceso: tutor y tutorado
  3. Integración de los aspectos para la sensibilización a la actividad tutorial
Fechas disponibles: A solicitud del (los) interesado(s)
Grupo 1  (Sabatino) Modalidad escolarizada
Grupo 2 Modalidad escolarizada
Grupo 3 Modalidad escolarizada

Horarios disponibles

Matutino

9:00 a 14:00 horas

Vespertino

13:00 a 18:00 horas

Sabatino

9:00 a 14:00 horas

Más información, costos e inscripción al teléfono 8329-4130 exts. 2013, 2045, 2064, 2068 y 2070
Correo electrónico: psa@uanl.mx
Fecha límite de inscripción: una semana antes del curso.

Ligas relacionadas