La vida en el aula

Enero - Diciembre 2017
Escolarizada

Propósito

La unidad de aprendizaje "La vida en el aula" tiene como propósito ofrecer un panorama de la vida de profesores y alumnos en el aula, desarrollar buenas prácticas y prevenir la violencia. Durante el proceso los profesores desarrollan recursos e instrumentos para la gestión, diagnóstico, diseño e implementación de normas de disciplina para mejorar los ambientes de aprendizaje que se definen en los Modelos Académicos y Educativos de la UANL y, además, coadyuvar en la práctica de la responsabilidad social.

Perfil del participante: Dirigido a docentes que requieran conducir los procesos de aprendizaje para lograr el análisis y la toma de decisiones, así como obtener las evidencias de desempeño como resultado de competencias adquiridas por los alumnos.

Etapas

1. Formación holística de facilitadores y estudiantes
  2. Contexto social, psicológico y afectivo en la educación de los jóvenes
  3. Gestión y criterios de formación constructivos en el aula
Fechas disponibles
Grupo 1
Modalidad escolarizada
Junio Por confirmar
Grupo 2
Sabatino
Modalidad escolarizada
 Por confirmar

Horarios disponibles

Matutino

9:00 a 14:00 horas

Vespertino

13:00 a 18:00 horas

Sabatino

9:00 a 14:00 horas

Más información, costos e inscripción al teléfono 8329-4130 exts. 2045, 2013, 2064, 2068 y 2070.

Correo electrónico: psa@uanl.mx

Fecha límite de inscripción: una semana antes del curso.

Ligas relacionadas