Diplomado en procesos de diseño e implementación curricular para el modelo educativo

Enero - Diciembre 2017
Mixta

Propósito

Diseñar e instrumentar programas educativos (PE) de nivel medio superior y superior, de acuerdo con un procedimiento técnico de diseño e implementación curricular, alineado con las definiciones de la UANL, a fin de responder a las demandas sociales y organizacionales que debe atender la institución, UANL, e incidir en el mejoramiento e innovación de los procesos de formación profesional, asegurando la incorporación pertinente de los lineamientos de los Modelos Educativo y Académico (MEyA) en los programas educativos de licenciatura y posgrado.

Perfil del participante: Docentes y personal académico en general relacionados con el proceso formativo de enseñanza-aprendizaje, que se encuentren desarrollando actividades en dependencias en proceso de reforma. Académicos relacionados con el diseño curricular.

Unidades de aprendizaje

Módulo 1: Innovación en el campo curricular

Módulo 2: Diseño curricular

Módulo 3: Facilitación y evaluación de los aprendizajes y de las competencias

Módulo 4: Implementación y seguimiento curricular

Módulo 5: Producto Integrador de Aprendizaje (PIA)

Fechas disponibles: A solicitud del (los) interesado(s)
Grupo 1  (Sabatino) Modalidad escolarizada
Grupo 2 Modalidad escolarizada

Horarios disponibles

Matutino

9:00 a 14:00 horas

Vespertino

13:00 a 18:00 horas

Sabatino

9:00 a 14:00 horas

Más información, costos e inscripciones al teléfono 8329-4130 exts. 2045, 2013, 2064, 2068 y 2070.
Correo electrónico: psa@uanl.mx
Fecha límite de inscripción: una semana antes del curso.

Ligas relacionadas