Diplomado de programación neurolingüística (PNL)

Enero - Diciembre 2017
Escolarizada

Propósito

Fortalecer la formación del personal académico y la formación de tutores, incorporando diversas herramientas que faciliten la función tutorial y una mejor atención al estudiante universitario; donde cada una de las unidades de aprendizaje aporta elementos y estrategias desde diversas perspectivas al desarrollo de la función tutorial y ofrece alternativas a los maestros tutores en apoyo al desarrollo integral del estudiante, para que por sí mismos y de modo gradual consigan un progreso académico, profesional, personal y social con base en una nueva relación entre tutor-tutorado.

Perfil del participante: Profesores que se encuentren desarrollando actividades de tutoría dentro de los programas educativos de cada dependencia o que han sido designados por las autoridades para realizar la función.

Unidades de aprendizaje

Módulo 1: Fundamentos de PNL

Módulo 2: Comunicación asertiva

Módulo 3: Creatividad en el aprendizaje

Módulo 4: Solución de conflictos

Módulo 5: PIA

Fechas disponibles: A solicitud del (los) interesado(s)
Grupo 1  (Sabatino) Modalidad escolarizada Módulo 1

Horarios disponibles

Matutino

9:00 a 14:00 horas

Vespertino

13:00 a 18:00 horas

Sabatino

9:00 a 14:00 horas

Más información, costos e inscripciones al teléfono 83294130 exts. 2045, 2013, 2064, 2068 y 2070.
Correo electrónico: psa@uanl.mx
Fecha límite de inscripción: una semana antes del curso.

Ligas relacionadas