Convivencia y conflicto, dos escenarios en un mismo espacio

Enero - Diciembre 2017
Escolarizada

Propósito

Diseñar ambientes de aprendizaje que favorezcan la convivencia positiva en las interacciones del aula, considerando aspectos de relaciones humanas tales como la empatía y autocontrol, desarrollando habilidades comunicativas y la implementación de acciones y estrategias para equilibrar la convivencia vs. conflicto, que contribuyan al desarrollo de la competencia social y la convivencia en el aula como espacio compartido, en orden a resolver de forma dialogada los conflictos y mejorar progresivamente las relaciones interpersonales.

Perfil del participante: Dirigido a docentes que requieran conducir los procesos de aprendizaje para lograr el análisis y la toma de decisiones, así como obtener las evidencias de desempeño como resultado de competencias adquiridas por los alumnos.

Etapas

1. Habilidades comunicativas
  2. Empatía y autocontrol
  3. Convivencia vs. conflicto
Fechas disponibles: A solicitud del (los) interesado(s)
Grupo 1 Modalidad mixta
Grupo 2  (Sabatino) Modalidad no escolarizada

Horarios disponibles

Matutino

9:00 a 14:00 horas

Vespertino

13:00 a 18:00 horas

Sabatino

9:00 a 14:00 horas

Más información, costos e inscripción al teléfono 8329-4130 exts. 2045, 2013, 2064, 2068 y 2070
Correo electrónico: psa@uanl.mx
Fecha límite de inscripción: una semana antes del curso.

Ligas relacionadas