¿Qué papelería necesito para ingresar a una preparatoria de la UANL?

Para realizar la matrícula definitiva en la Universidad Autónoma de Nuevo León, deberás cumplir con los siguientes requisitos:
a) Estudiantes que realizaron sus estudios de secundaria en el Estado de Nuevo León.
Haber APROBADO el concurso de asignación de espacios.
Imprimir del portal oficial de la UANL, en el acceso Servicios en Línea, donde se ingresa con matrícula y contraseña, el aviso de pago de cuotas escolares expedido por la Tesorería General de la UANL del semestre a cursar, así como el instructivo de inscripción sistematizada.
NO es necesario acudir a las ventanillas del Departamento Escolar y de Archivo de la UANL para entregar documentos, debido a que la información de los certificados expedidos por la SENL es proporcionada en forma electrónica, con base en la cual se asigna la inscripción correspondiente (provisional o definitiva), mediante el Sistema Integral para la Administración de los Servicios Educativos (SIASE).
Para mayor información, favor de comunicarse al teléfono siguiente, disponible en días hábiles 8329-4000 ext.  4036, 5154, 5158, 5186, 5187,  de 8:00  a 15:00 hrs.

b) Estudiantes que realizaron sus estudios de secundaria fuera del Estado de Nuevo León.
Haber APROBADO el concurso de asignación de espacios.
Imprimir del portal oficial de la UANL, en el acceso Servicios en Línea, donde se ingresa con matrícula y contraseña, el aviso de pago de cuotas escolares expedido por la Tesorería General de la UANL del semestre a cursar, así como el instructivo de inscripción.
Presentarse en la División-Control Académico, Inscripciones y Credencialización del Departamento Escolar y de Archivo de la UANL, ubicado en la planta baja del edificio anexo a la Torre de Rectoría, en el día y hora programados en el instructivo de inscripción, con los siguientes documentos en original:
Formato de inscripción.
Acta de nacimiento reciente.
Certificado de secundaria.
Identificación con fotografía.
Original y copia del aviso de pago de cuotas escolares sellado por la Tesorería General de la UANL o por el banco.
Copia de la CURP (www.renapo.gob.mx).