¿Qué beneficios obtengo por ser miembro del Programa Institucional Desarrollo de Talentos de la UANL?

Al pertenecer al Programa Institucional Desarrollo de Talentos Universitarios puedes ser acreedor de los siguientes beneficios:
Beca del 100% en cuotas escolares de la UANL.
Beca de cuotas internas, según lo establezca tu facultad.
Beca de 100% para estudios de idiomas en el Centro de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras.
Beca de 50% para estudio de idiomas en el Centro de Estudios y Certificación de Lenguas Extranjeras (CCL).
Beca de titulación del 25% (1 año), 50% (2 años) o 100% (3 años) de acuerdo con la permanencia.
Apoyos especiales según solicitud y/o disponibilidad de presupuesto.
Diploma de reconocimiento anual por pertenecer al programa.
Diploma de reconocimiento por permanencia de 3 años o más en el programa. Se entrega en ceremonia especial presidida por el Rector.

La vigencia del Programa Institucional Desarrollo de Talentos Universitario es de un año (agosto-diciembre y enero-junio) y la convocatoria se emite en el mes de agosto.

Para mayor información, favor de comunicarse al teléfono 8329-4136.