¿Cómo puedo realizar un cambio a otra preparatoria?

Solicita tu pre-registro en la preparatoria a donde deseas ingresar.

Requisitos:
Imprimir del portal oficial de la UANL el instructivo de inscripción, donde  se indica la fecha y ventanilla de inscripción ante el Departamento Escolar y de Archivo.
Dos kárdex recientes expedidos y certificados por la preparatoria de procedencia.
Original y copia del aviso de pago de cuotas escolares sellado por la Tesorería General de la UANL o por el banco.
Copia de recibo de pago de los estudios de equivalencia de materias, sellada por la Tesorería General de la UANL.
Dos anteproyectos electrónicos firmados y sellados por la preparatoria que le acepta.
Credencial universitaria vigente para resello.
Identificación con fotografía (en caso de no tener la credencial universitaria).

Para mayor información, favor de comunicarse al teléfono 8329-4000 ext. 5161 y 5169.