¿Cómo puedo formar parte de la Unibolsa?

Existen dos formas:
a. Como ASPIRANTE  a un puesto laboral (alumno):

Ingresar a la página de la Unibolsa www.unibolsa.uanl.mx > www.unibolsa.uanl.mx
Ingresar a registro de aspirante, agregar matrícula y fecha de nacimiento.
Ingresar tus datos personales, profesionales, entre otros.

b. Como EMPRESA a obtener una oferta laboral:
Ingresar a la página de la Unibolsa www.unibolsa.uanl.mx >www.unibolsa.uanl.mx e ingresar en registro de empresa.
Ingresar los datos de la empresa y dar clic en aceptar.
Llamar a Unibolsa (8329-0000 ext. 4220) para pedir una contraseña para poder ingresar a la plataforma.
Volver a la página principal de la Unibolsa. En usuario agregar el número de registro y la contraseña que le proporcionaron.

c.      Si eres empleador puedes participar de la siguiente manera:

En la pestaña de ofertas, en agregar, puedes incorporar una oferta laboral en la plataforma.
Se llenan y se graban los datos.
Puedes buscar candidatos directamente en la pestaña de búsquedas.
Realizando reclutamientos.
En las ferias laborales que realiza la administración central, así como en las dependencias de la Universidad.
Para mayor información, favor de comunicarse al teléfono 8329-4000 ext. 5151, 5152 y 5142.