Servicios en línea
English

EXPRESIONES ARTISTICAS Y SOCIOCULTURALES

Plan de estudio al que pertenece
Licenciatura en Multimedia y Animación Digital
Semestre
Primer semestre
Créditos
2
  • OBJETIVO GENERAL:
    Aplicar el conocimiento de la historia en el arte, los usos y costumbres de las distintas sociedades para el diseño congruente de argumentos o guiones en aplicaciones multimedia o videojuegos.
  • REQUISITO:
    Ninguno
  • SECUENCIA:
     
  • CONTENIDO TEMÁTICO:
  1. Los elementos en la formación cultural del hombre.
  2. Las religiones y sus deidades
  3. Artes plásticas a través de la historia
  4. Moda en la vestimenta civil
  5. Vestimenta de combate
  6. Escritura y simbología
  7. Música e instrumentos
  8. Arquitectura
  • BIBLIOGRAFÍA:
    • Carol R Ember, (2004), Antropología, 10ma Edición, Pearson Prentice Hall.
    • Jesse Bryant Wilder, (2000), Art History for Dummies, 1era Edición, Wiley Publishin Inc.