Unidades de aprendizaje

Primer semestre

Materia Créditos
CIRCUITOS DIGITALES4
EXPRESIONES ARTISTICAS Y SOCIOCULTURALES2
FUNDAMENTOS DE LAS GRAFICAS COMPUTACIONALES2
MECANICA PARA EL DISEÑO DE SIMULADORES2
PROGRAMACION I4
TECNOLOGIAS MULTIMEDIA4
APLICACION A LAS TECNOLOGIAS DE INFORMACION
COMPETENCIA COMUNICATIVA

Segundo semestre

Materia Créditos
DIBUJO ARTISTICO2
ESTRUCTURA DE DATOS2
EVOLUCION Y APLICACIONES DE LAS TECNOLOGIAS2
FUNDAMENTOS DE VIDEOJUEGOS2
LENGUAJES ENSAMBLADORES4
PROCESAMIENTO DE SEÑALES DIGITALES2
PROGRAMACION II4
APRECIACION A LAS ARTES

Tercer semestre

Materia Créditos
ANALISIS DE SISTEMAS OPERATIVOS2
FUNDAMENTOS DE LOS JUEGOS ALEATORIOS2
MERCADOTECNIA DE LOS VIDEOJUEGOS4
MODELADO POR COMPUTADORA4
PRODUCCION MULTIMEDIA4
PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS EN C ++4
PROPIEDAD INTELECTUAL4

Cuarto semestre

Materia Créditos
ANIMACION POR COMPUTADORA4
BASE DE DATOS4
DISEÑO DE ESCENARIOS2
FOTOGRAFIA4
GRAFICAS COMPUTACIONALES2
MICROPROCESADORES4
AMBIENTE Y SUSTENTABILIDAD

Quinto semestre

Materia Créditos
APLICACIONES INDUSTRIALES DE LAS GRÁFICAS COMPUTACIONALES4
BASE DE DATOS PARA MULTIMEDIA4
PROGRAMACION ORIENTADA A INTERNET4
PROGRAMAS Y APLICACIONES PARA LA WEB4
VIDEOJUEGOS 14
CONTEXTO SOCIAL DE LA PROFESION

Sexto semestre

Materia Créditos
ANIMACION Y REPRESENTACION GRAFICA4
PROGRAMACIÓN DE SISTEMAS MÓVILES4
PROGRAMACIÓN MULTIMEDIA4
REDES COMPUTACIONALES2
TÓPICOS DE TECNOLOGÍAS I4
VIDEOJUEGOS24

Séptimo semestre

Materia Créditos
INTERFACES FÍSICAS4
INTRODUCCIÓN A SISTEMAS INTEGRADOS4
MULTIMEDIA INTERACTIVA2
PROCESAMIENTO DE IMÁGENES, AUDIO Y VIDEO4
REALIDAD VIRTUAL4
TÓPICOS DE TECNOLOGÍAS II4
VIDEOJUEGOS 34
ETICA, SOCIEDAD Y PROFESION

Octavo semestre

Materia Créditos
SERVICIO SOCIAL