Tigres al Rescate por Acuña

La Universidad Autónoma de Nuevo León y el programa Tigres al Rescate se solidarizan en apoyo de nuestros hermanos de Acuña, Coahuila quienes sufrieron por los daños cometidos por el desastre natural que azotó hace unos días.

Solicitamos a estudiantes, maestros y público en general su donativo para aportar alimentos como frijol, atún, leche en envase tetrapack, arroz precocido, café soluble, azúcar, aceite, pastas para sopa, galletas en caja, cereal y avena instantánea.

También pedimos productos de higiene personal: jabón, rastrillos, shampoo, pasta y cepillo de dientes, desodorante, enjuague bucal y toallas sanitarias; productos para bebé como pañales, leche en polvo y toallitas húmedas, y artículos de limpieza, es decir, cloro, papel sanitario, gel antibacterial y limpiadores de piso.

El centro de acopio estará ubicado en la Explanada de la Torre de Rectoría de la Ciudad Universitaria el 28 y 29 de mayo.

¡Apoya a los que más lo necesitan y tu cómo nosotros se un tigre para ayudar!