Ganadores del concurso de Ensayo Escrito sobre Equidad e Inclusión Educativa

Comprometido con la responsabilidad social, la Universidad Autónoma de Nuevo León da a conocer la lista de ganadores del Primer Concurso de Ensayo Escrito sobre Equidad e Inclusión Educativa, Laboral y Social.

En una actividad que refuerza la unión y creación de conciencia ante los grupos vulnerables, se premió a los mejores trabajos literarios.

El primer lugar fue para Iris Cárdenas Pacheco por su título “El proceso de inclusión social, educativo y laboral en los jóvenes con Discapacidad Intelectual en México”.

El segundo lugar fue para Ariadna Téllez Salazar por su escrito “La inclusión”.

Y el tercer lugar estuvo a cargo de Ana Cecilia Madero Serna y José Mariano de la Garza Medina por su ensayo denominado “Integración de personas con discapacidad en nuestra sociedad, una problemática actual”.

¡Felicidades a los ganadores y continúen con los esfuerzos que hacen grande a su Universidad!