Feria Crezcamos Juntos

Al ser formal ahora pueden tener tú y tu familia servicios de salud del IMSS y ahorrar en gastos médicos.

Al paso de los años podrás retirarte y recibir una pensión oficial constante que te permita garantizar tu seguridad en la vejez.

Crezcamos Juntos, estrategia del Gobierno de la República, te ofrece servicios de salud, seguridad social, crédito para tu vivienda y otros beneficios.

Si no tienes adeudos pendientes con el Infonavit, tú ya eres candidato para gozar de los beneficios que ofrece el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

¿Quieres inscribirte a ti y tus trabajadores en el IMSS?

Visita la Feria Crezcamos Juntos del 17 al 20 de febrero, de 10:00 a 18:00 horas, en la MAcroplaza, frente al Palacio de Gobierno.

Recuerda traer:

RFC, CURP y registro patronal (para inscribirte tú y tus trabajadores) o número de seguridad social (si trabajas por tu cuenta).

Si no te es posible asistir a la Feria Crezcamos Juntos, acude a las Administraciones Locales de Servicios al Contribuyente de los municipios Guadalupe, Monterrey y San Pedro del Sistema de Administración Tributaria y ahí podremos brindarte la información que necesites.

¡Ser formal, conviene!