Inauguran edificio del sindicato de trabajadores universitarios

El Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Nuevo León (STUANL), estrenó el 18 de agosto de 2005 un nuevo edificio.

Con el propósito de brindar una mejor atención a sus agremiados el Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Nuevo León (STUANL), estrenó el 18 de agosto de 2005 un nuevo edificio que albergaría el Programa de Apoyo a la Economía y Superación del Trabajador Universitario.

Las oficinas ubicadas en la calle 5 de Mayo, número 421 poniente del centro de Monterrey, fueron inauguradas por el entonces Rector de la UANL, José Antonio González Treviño, y el entonces Secretario General del gremio universitario, Tomás Tijerina Salazar.

En el espacio que anteriormente ocupaba la imprenta de la Preparatoria No. 3 y que la Rectoría cedió en comodato, se ubicaría la Caja de Ahorro y la Escuela de Capacitación para Trabajadores Universitarios.

González Treviño y Tomás Tijerina develaron una placa ubicada en la entrada principal del edificio que cuenta con una recepción, cubículos para oficinas y una sala de juntas, todos climatizados.

Mientras que la Escuela de Capacitación, cuenta con aula equipada con una computadora, pantalla y proyector, donde los trabajadores toman cursos en áreas como computación.

“Estamos seguros que con la inauguración de estos espacios va ser de gran beneficio para los 17 mil trabajadores y es con el compromiso de seguir trabajando para brindarles una mayor atención y que la Universidad se vea fortalecida en todas sus áreas”, señaló José Antonio González Treviño.
Agosto 23 de 2005