Gana concurso “Vida a salvo”

Irene Luna Cortinas, alumna de la Preparatoria 23 Unidad San Pedro, resultó ganadora del primer lugar del Concurso “Vida a Salvo”.

Irene Luna Cortinas, alumna de la Preparatoria 23 Unidad San Pedro, resultó ganadora del primer lugar del Concurso “Vida a Salvo” organizado por el DIF sampetrino como parte del evento Acciones en Cadena este 28 de junio de 2005. En este certamen participaron estudiantes de colegios, escuelas y universidades privadas de ese municipio metropolitano.

La estudiante de la Universidad Autónoma de Nuevo León ganó con un cartel que entre piezas de dominó señala: “Aunque el seis sea más grande que el cinco y el cinco que el cuatro, el seis necesita del cinco al igual que el cinco del cuatro, todos somos necesarios para jugar el mismo juego”.

El alcalde Alejandro Páez Aragón hizo entrega del reconocimiento a la alumna del cuarto semestre de la prepa 23 de la UANL.

Junio 28 de 2005