Viaja Jessica Ponce a Centroamericano de Atletismo

La atleta Jessica Ponce de León viajó a la Ciudad de México, para trasladarse a Bahamas, y representar a nuestro país en la especialidad de lanzamiento de martillo en el Centroamericano de Atletismo.

La estudiante de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) buscará este sábado 9 de julio su mejor marca, y tratar de participar después en justas internacionales.

“Uno de mis anhelos es ir a la Universiada Mundial, sería uno de mis máximos orgullos llevar la representación de mi Universidad, y a la vez, representando a mi país”, dijo.

Ponce de León cerró su entrenamiento en la pista de lanzamientos de Ciudad Universitaria, al lado de su entrenador Alejandro Labardesque.

“Trae buena condición, ha entrenado fuerte, tras el Nacional de Chihuahua las cosas le van bien, salió de una lesión, y ya veremos a su regreso la marca”, destacó su entrenador, quien observa cuidadosamente todos sus movimientos en sus entrenamientos.

La atleta mencionó que el ser Tigre le ha manifestado un orgullo extra.

“Sé que tengo mucha responsabilidad, esto lo tomo así, ya que pertenezco a la Sala Azul y Oro, donde está lo mejor del deporte de la Universidad Autónoma de Nuevo León, y con ese sello y orgullo salgo a competir”, menciona.

Ponce de León, logró en Chihuahua el primer lugar en lanzamiento de martillo y por ende el título mexicano de la especialidad. Además obtuvo su boleto para la Universiada Mundial de Turquía 2005.
Julio 8 de 2005