Presentan pluma con brillo labial y traje de baño con bolsas impermeables

Estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León presentaron diversos proyectos dentro del FEUNI 2005.

Una pluma que en parte superior incluye un brillo labial y un traje de baño dotado de bolsas impermeables para guardar efectos personales, fueron dos de los proyectos presentados por estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León dentro del FEUNI 2005.

EASY COLOR

Facultad de Contaduría Pública y Administración.
Alumnos: Denisse Elena Álvarez Villalón y Marlene Yurix Aguirre.

Es una pluma que en la parte posterior incluye un delineador o brillo labial, esto pensado en las estudiantes que estando en clase puedan retocarse con el brillo labial al mismo tiempo y sin necesidad de salirse del aula cuando sientan resequedad en los labios.
Además, busca ayudar a economizar espacios; esta idea surgió viendo las necesidades de las estudiantes universitarias y se llevó a cabo durante el semestre mientras cursaban la materia de Formación de Emprendedores.

TRABIMSA (Trajes de Baño Impermeables, S.A.)

Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública.
Alumnos: Luis Martínez, César Villarreal, Sergio Echazarreta, Alfonso Treviño, Jorge Castillo y Martín Villarreal.

La idea surgió en este grupo de estudiantes porque debían estar al pendiente de sus pertenencias personales como celular, reloj o cartera mientras estaban en la playa durante las vacaciones.

El resultado fue un traje de baño con bolsas impermeables incluidas donde se pueden guardar las pertenencias personales y, como son perfectamente herméticas, no les entra agua, los vacacionistas sin ningún temor pueden meterse a la alberca o al mar sin preocuparse de sus objetos. Un mes completo invirtieron en armar todo el proyecto de la Empresa Trabimsa (Trajes de Baño Impermeables, S.A.).
Julio 8 de 2005