Elaboran innovadores productos para el hogar

Los estudiantes de nivel medio superior de la Universidad Autónoma de Nuevo León exhibieron sus proyectos en el Foro de Emprendedores Universitarios.

Un producto antiempañante así como un mueble para computadora, son dos innovadores proyectos elaborados por estudiantes del nivel medio superior de la UANL que exhibieron en el FEUNI 2005.

ANTI AQUA
Preparatoria 9.
Alumnos: Mónica Careaga Martínez y Francisco Galván Mata.

Los estudiantes pensaron crear un producto antiempañante para vidrios, espejos y cualquier tipo de cristal, algo nuevo en el mercado, ya que al mismo tiempo limpia la superficie y deja una capa antiempañante.

En cuanto a su modo de uso, Anti Aqua se aplica en la superficie con su rociador integrado, se limpia frotando y automáticamente rechaza el vapor, es de gran ayuda para amas de casa y bastante práctico, además contribuye al ahorro familiar al cumplir con varias funciones a la vez.

TECLA MAGIC
Preparatoria 16
Alumnos: José Juan Reyes Arredondo, Laura Silvia Chávez Ramírez, Dulce Méndez López, Yaneth Bustos Sierra, Renato Yahvé Dix Peña y Juan Guillermo Tristán Mendoza.

El producto manufacturado por Regio Innovación es un mueble para la computadora con medidas ideales para las casas de hoy, -accesible y pequeño-, con diseño vanguardista e innovador, además de económico.

Consta de un banco, barra desplegable para el teclado, adaptador especial para mouse, un pequeño cajón multiusos, un cajón especial para hojas, un par de barras especiales para colocar la impresora y el cpu.

La distancia entre la persona y el monitor es la indicada por los médicos para que los rayos que emite no dañen la vista. “Pone la magia de la comodidad en tus manos al tener a tu alcance la disponibilidad de los artículos que requieras al utilizar tu computadora”, manifestaron los jóvenes.
Julio 11 de 2005