Egresan de Centro de Educación Infantil

Una generación más egresó del Centro de Educación Infantil 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León, y en una emotiva ceremonia se llevó a cabo la entrega de constancias de fin de cursos durante la mañana del 24 de junio de 2005 en presencia de los padres de familia.

Luego del cambio de escolta, donde los niños graduados entregaron la bandera de México a los estudiantes que pasaron al segundo año de preescolar, inició la ceremonia encabezada por la maestra Irene Sánchez, coordinadora de los CEI de la UANL, y Martha González Ordanza, directora del plantel de Ciudad Universitaria.

Fueron 48 niños los que emigraron de las aulas del Centro de Educación Infantil, donde ingresaron como bebés –a partir de los 3 meses de edad-, y ahora salen con su constancia en la mano, a los 5 años cumplidos y directos a cursar el tercer año de preescolar.

SE GRADÚAN NIÑOS EN LA UANL

El ciclo escolar 2004-2005 concluyó con la ceremonia de fin de cursos que se realizó en el patio del CEI 2, donde además de los 48 graduandos estuvieron presentes los padres de familia, maestros y compañeritos de Maternal 3 y Preescolar 1 que participaron con los números artísticos.

Nérida García Benítez, Blanca Hilda Reséndiz García y María del Refugio Magallanes Rodríguez son las maestras que impartieron clase a los niños egresados y fueron ellas las que encabezaron la ceremonia de fin de cursos.

En la entrega de constancias también estuvo presente la Lic. Josefina Elvia Ortiz, quien es la inspectora de zona de la Secretaría de Educación Pública en Nuevo León, y así participar en la parte solemne.

Luego inició la fiesta, con un bailable muy divertido a cargo de los niños de Maternal 3, para posteriormente cederles el escenario a los preescolares; para finalizar la ceremonia, los egresados entonaron la canción El valor de la amistad -abrazados todos-, provocando las lágrimas de sus maestras y familiares.
Junio 27 de 2005