¿Cómo ser amigable y respetuoso en Rusia?

La “ola verde” que invade tierras mundialistas para apoyar al Tri debe considerar que la sociedad rusa es hospitalaria, pero tiene normas de convivencia muy particulares. Te compartimos algunas recomendaciones para comunicarte, ser respetuoso y amigable durante esta fiesta deportiva.

Serán ingenieros civiles a pequeña escala en campamento de la UANL

¿Te interesa saber cómo se diseñan y pavimentan las carreteras? ¿Cómo se abastecen de agua las ciudades? ¿Qué materiales se utilizan para la construcción de casas y edificios? Estas respuestas las podrás obtener en el campamento de verano infantil de la Facultad de Ingeniería Civil.

Celebra tu identidad norestense en la UANL

Asiste en familia a disfrutar de la música, los bailes y la cocina regional, del 22 al 24 de junio, en la Hacienda San Pedro de la UANL. Habrá exposiciones, presentaciones de libros, reconocimientos a personajes de la cultura popular, y la participación de diez municipios del Valle de las Salinas.

Edita UANL revista sobre las artes visuales

La publicación universitaria es de periodicidad semestral y formato digital. Su nombre es “Polvareda”, como parte de la identidad geográfica regional, ya que es la huella o rastro que deja el movimiento entre la arena del desierto.

María Argelia Nakagoshi, nueva directora de la Facultad de Odontología

La inclusión y el respeto a la diversidad de ideologías son algunos de los principios bajo los que trabajará María Argelia Akemi Nakagoshi Cepeda como Directora de la Facultad de Odontología durante el periodo 2018-2021.

Analizan educación superior en Latinoamérica

El Rector Rogelio Garza Rivera asiste a la III Conferencia Regional de Educación Superior (CRES), evento que convoca la UNESCO y cuya edición 2018 se lleva a cabo en Córdoba, Argentina.

Presentarán en Aula Magna obra “El Vaquero Galáctico”

A nueve años de la desaparición forzada de Melchor Flores Martínez, se evocará la historia de este actor, estatua humana y performer, con sentido de crítica social ante la violencia e inseguridad.

Revive la magia de Harry Potter con la OSUANL

La música de John Williams hará vibrar Monterrey este sábado 16 de junio. La Orquesta Sinfónica de la UANL será la encargada de ejecutar la banda sonora de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban en Concierto.

Proyectan red de donadores de sangre en UANL

En el Marco del Día Mundial de Donadores de Sangre, el Hospital Universitario de Nuevo León proyecta establecer una base de datos con estudiantes y trabajadores voluntarios, para ayudar a salvar vidas de pacientes que requieran una transfusión de urgencia.

Adultos mayores se gradúan para la vida, en la UANL

Adela Gallardo Rodríguez se graduó del programa Universidad para los Mayores de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Forma parte de la sexta generación del diplomado, integrado por un grupo de 27 adultos mayores… Ahora desea estudiar la licenciatura en Historia y Humanidades.

Banco de Sangre de UANL es referente nacional

La donación de sangre salva vidas. En el Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”, se realizan más de 10 mil transfusiones de sangre y 100 trasplantes de médula ósea, al año en el Servicio de Hematología.

Gimnastas de la UANL representan a México en torneo internacional

Diez gimnastas integran el selectivo Tigres que compite en campeonato mundial de Portugal. El conjunto de la UANL concursa en categorías: mayor, juvenil e infantil, en tierras lusitanas, hasta el 6 de junio.

Finaliza Diego del Real tercero en California

El atleta de la Universidad Autónoma de Nuevo León participó en el “Mount Sac Relays 2018”, en Torrance, California. El evento fue de preparación para el nacional de primera fuerza y Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Tigres de la UANL van por su zarpazo número 13

Los Tigres de la UANL buscan refrendar su liderazgo nacional y conquistar su décimo tercer campeonato de forma consecutiva en la Universiada Nacional. La delegación de la Universidad Autónoma de Nuevo León está integrada por más de 500 deportistas, entrenadores y jueces.

Auténticos Tigres van por sexto zarpazo en Liga Intermedia

El equipo representativo de la Universidad Autónoma de Nuevo León aspira ligar su sexto título de manera consecutiva dentro de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).