Día Mundial del Paludismo

El calentamiento global y el incremento de viajeros por el mundo, amplía las posibilidades de brotes de paludismo o malaria en regiones libres de esta enfermedad potencialmente mortal.

Hablemos de la depresión

En el Día Mundial de la Salud, que se conmemora este 7 de abril, la Universidad Autónoma de Nuevo León habla de la depresión, enfermedad que actualmente afecta a 300 millones de personas a nivel global.

UANL estudia impacto en consumo de alcohol

La Universidad Autónoma de Nuevo León presentó los resultados del “Estudio para la Prevención y Reducción en el Consumo de Bebidas Alcohólicas”. Destaca el impacto sobre el consumo de alcohol con la productividad y economía regiomontanas.

UANL honra a talentos universitarios

El Rector Rogelio Garza Rivera entregó diplomas de reconocimiento a un selecto grupo de universitarios que, a lo largo de sus estudios de licenciatura, han mantenido un alto rendimiento escolar, con promedios superiores al 95 de calificación.

Concientizan a jóvenes universitarios sobre la responsabilidad social

La Universidad Autónoma de Nuevo León participó en el congreso “Motor de México 2017”, en el cual se presentaron más de 15 conferencistas que compartieron sus experiencias, consejos y conocimientos con la comunidad estudiantil.

Gana UANL pase doble a mundial de robótica en Japón

Con un performance de Pokémon y un robot de rescate, estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León consiguieron dos boletos para Japón. El RoboCup 2017 se desarrollará del 27 al 31 de julio, en la ciudad de Nagoya

Inicia colecta anual de la Cruz Roja en la UANL

El Rector Rogelio Garza Rivera inició la colecta anual de la Cruz Roja en la Universidad Autónoma de Nuevo León. Tu colaboración es muy importante, súmate a la campaña 2017 y ayuda a salvar vidas.

Distinguen labor educativa de UANL en Apodaca

La Preparatoria 1 de la Universidad Autónoma de Nuevo León recibió la medalla “Prof. Moisés Sáenz Garza”, al celebrar 20 años de presencia educativa en el municipio de Apodaca, N. L.

Investigadores de UANL estudiarán economía china

Académicos de la Universidad Autónoma de Nuevo León se acercarán a la segunda potencia mundial, a través de un convenio de colaboración con la Universidad de Negocios Internacionales y Economía de Beijing.

UANL y ARENA unidos por la inclusión de niños con autismo

La Universidad Autónoma de Nuevo León colabora de manera estrecha con la Asociación Regiomontana de Niños Autistas, en la inclusión de las personas con autismo en un entorno familiar, social, educativo y laboral.

Impulsan en UANL la producción cinematográfica

Tres estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León sumaron su talento para llevar a la pantalla grande el guion Felicidad en tres palabras de Sofía González Cabral, alumna de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

Universitarios donan balones a niños triquis

Estudiantes de la Preparatoria No. 2 regalaron 700 balones de basquetbol a 14 jóvenes de la comunidad indígena de Oaxaca.

Triatletas de la UANL quieren dejar huella

El equipo Tigres de triatlón dará su mayor esfuerzo el 9 de mayo durante su participación en la Universiada Nacional 2017. El conjunto felino aspira conquistar medallas y subirse al podio de ganadores.

Reaparece esgrima en Universiada Nacional UANL 2017

El selectivo Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León participará con once esgrimistas en la Universiada Nacional UANL 2017. El equipo felino combatirá en las pruebas de espada, florete y sable.

Diego Del Real competirá en Estados Unidos

El estudiante de la UANL complementó su entrenamiento en los Relevos Tec, antes de contender por los registros para los Mundiales de Atletismo y Universiada Mundial.