Vive este verano en Colegio Civil

Del 12 al 30 de julio, el Colegio Civil Centro Cultural Universitario será sede de más de 50 actividades académicas, recreativas y culturales que formarán parte de la Escuela de Verano 2017.

El haiku, un camino para contemplar el presente

La escritora y traductora literaria Cristina Rascón impartió por primera vez un taller de haiku en la UANL, poema japonés que te acerca a la cultura del país oriental, te ayuda de vivir el presente y a contemplar la naturaleza.

Cumplen otra meta en su vida; egresan de la UANL

La Universidad Autónoma de Nuevo León egresó a la quinta generación del Diplomado de Universidad para los Mayores. El Rector Rogelio Garza Rivera entregó las constancias a los 27 graduandos.

Vive la historia, música y gastronomía regional

Del 23 al 25 de junio la UANL celebrará la cultura norestense a través de la XXI Fiesta de la Cultura Regional, con sede en la Hacienda San Pedro “Celso Garza Guajardo”, en el municipio de General Zuazua.

Ofrecerá OSUANL concierto para corno y orquesta

El músico estadounidense David Cooper interpretará hoy el “Concierto para corno y orquesta No. 1”, de Strauss, bajo la batuta del director búlgaro Grigor Palikarov, en el Teatro Universitario del Campus Mederos.

Empleados de la UANL egresan de preparatoria

Además de cumplir su jornada laboral, empleados de la UANL asumieron hace dos años el reto de realizar sus estudios de bachillerato. Hoy egresan de preparatoria y algunos se preparan para ingresar a carreras profesionales.

Ofrecerá UANL programas de Educación y Ciencias del Lenguaje en Linares

La Universidad Autónoma de Nuevo León ofrecerá a partir del ciclo agosto-diciembre de 2017, las carreras profesionales en Educación y Ciencias del Lenguaje en la Unidad Académica Linares.

Buscan transformar comunidad rural del sur de Nuevo León

Estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León impulsan un proyecto de desarrollo sustentable en el sur de la entidad, para la generación de empleo y cuidado del medio ambiente.

Fortalece UANL sistema de preparatorias

Las preparatorias de la Universidad Autónoma de Nuevo León recibieron a más de 49 mil aspirantes de primer ingreso al nivel medio superior, para el ciclo escolar agosto-diciembre de 2017.

Capacitan en UANL sobre manejo de residuos

La Universidad Autónoma de Nuevo León realizó el curso Manejo de Residuos y Sustancias Químicas, con el propósito de prevenir contingencias y peligros en las escuelas, el hogar y las empresas.

EIAO, sinónimo de calidad

Al recibir el Premio Nacional de Calidad, la Escuela Industrial y Preparatoria Técnica “Álvaro Obregón” ratifica su compromiso con la juventud nuevoleonesa, de ofrecer educación y servicios con estándares de clase mundial.

Gana UANL el 1-2 en salto de longitud

Atletas de la Universidad Autónoma de Nuevo León se colgaron las medallas de oro y plata en la prueba de salto de longitud. Las felinas aportaron dos preseas al medallero de la UANL.

Universitarios donan balones a niños triquis

Estudiantes de la Preparatoria No. 2 regalaron 700 balones de basquetbol a 14 jóvenes de la comunidad indígena de Oaxaca.

Diego Del Real competirá en Estados Unidos

El estudiante de la UANL complementó su entrenamiento en los Relevos Tec, antes de contender por los registros para los Mundiales de Atletismo y Universiada Mundial.

Tigres quieren dar zarpazo en softbol femenil

El equipo femenil de la Universidad Autónoma de Nuevo León buscará subirse al podio de campeones en la Universiada Nacional UANL 2017. Las acciones del sofbol se llevarán a cabo del 2 al 7 de mayo.