Ratifican calidad de programas educativos de la UANL

Son referente nacional los programas de licenciatura en Administración, Negocios Internacionales y Contador Público de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Dispositivos móviles servirían para detectar cáncer de ojo en niños

Un color blanco en el brillo de la pupila de los infantes es un síntoma de cáncer de ojo. El oftalmólogo Ezequiel Enrique Treviño Cavazos menciona que los dispositivos móviles podrían detectar esta enfermedad ocular.

OSUANL ofrecerá un concierto enérgico y vivaz

El ensamble universitario interpretará obras de Haydn, Mozart y Beethoven, en el cual destaca la presencia del director Roberto Beltrán Zavala y el violinista Adolfo Alejo.

Inaugura UANL Laboratorio de Robótica en Preparatoria de Hidalgo

El nuevo espacio fomentará la ciencia y la tecnología entre los estudiantes de municipios del Valle de las Salinas, así como la cultura de la igualdad de género. El Consulado de los Estados Unidos de América apoyó en el equipamiento.

Confianza o invasión a la privacidad de la pareja a través de las redes sociales

Al celebrarse el Día del Amor y la Amistad, el psicólogo Guillermo Rocha González analiza las relaciones en el noviazgo y matrimonio frente al uso de las redes sociales.

¿Cómo entender el amor?

En el Día del Amor y la Amistad, el doctor José Luis Cisneros Arellano, profesor de la Universidad Autónoma de Nuevo León, reflexiona desde la filosofía sobre esta capacidad humana de unirse a otra persona, de establecer una relación.

Promueven con su música derechos de la mujer

La violinista canadiense Angèle Dubeau y la agrupación femenina de cuerdas con piano, La Pietà, se presentarán en la Universidad Autónoma Nuevo León como parte de su gira latinoamericana sobre los derechos de las mujeres y las niñas.

Investigan en UANL biomateriales para implantes dentales

Investigadores de la Universidad Autónoma de Nuevo León analizan nuevas aleaciones de biomateriales para desarrollar implantes dentales más económicos y con mayor resistencia a la corrosión.

Dialoga con universitarios de Nuevo León sobre el Sistema Anticorrupción

El Secretario General de Acuerdos de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Rafael Coello Cetina, ofrece conferencia magistral ante estudiantes y académicos de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Grandes clásicos con la OSUANL

La Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Nuevo León interpretará obras de tres grandes clásicos: Haydn, Mozart y Beethoven. El concierto se realizará el 8 de febrero a las 20:00 horas, en el Teatro Universitario del Campus Mederos.

Rinde homenaje a la mujer indígena

El escultor Salvador Jaramillo talla en bronce y mármol la belleza, idiosincrasia y fuerza de la mujer mexicana. Su obra se exhibe en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

UANL da bienvenida de campeonato

Cientos de aficionados felinos posaron junto a la copa de campeón del Torneo de Apertura 2017 del futbol mexicano durante el inicio del ciclo escolar de la UANL. El trofeo visitará cuatro campus de la Universidad.

Tigres UANL conquistan su sexta estrella

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León se coronaron campeones del Torneo de Apertura 2017 del futbol mexicano al vencer 2-3 global a los Rayados del Monterrey.

“El Biónico” era un coach de vida

La comunidad universitaria rindió homenaje de cuerpo presente al entrenador José Edgardo Sánchez González, una de las leyendas del futbol americano estudiantil de la UANL.

UANL reconoce a futbolistas de Tigres

La Universidad Autónoma de Nuevo León reconoció a Gerónimo “Patrulla” Barbadillo y a cinco jugadoras profesionales del Club Tigres, en el arranque del XXV Congreso Internacional FOD.