Contaminación eleva enfermedades respiratorias: UANL

Neumólogo del Hospital Universitario advierte sobre la mala calidad del aire como detonante de problemas de salud: asma, rinitis y fibrosis pulmonar, entre otros.

Emprende la OSUANL emotivo viaje musical

El ensamble universitario realizó un recorrido por los sonidos latinoamericanos, las danzas españolas, y la esencia de los nativos y afroamericanos.

Siembra un árbol, ayuda al ambiente

La Universidad Autónoma de Nuevo León te recomienda reforestar el área metropolitana con especies nativas, como ébanos y encinos.

La OSUANL te lleva a un viaje musical

La Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Nuevo León (OSUANL) ofrecerá hoy el cuarto concierto, rindiéndole tributo a los viajes, como parte de su serie Homenajes de la temporada 2019.

Deleita con arias italianas en Colegio Civil

El tenor regiomontano Mario Monge interpretó una selección de piezas musicales de Verdi, Rossini, Tosti, Bellini y Bonocini, en el Aula Magna del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

Convoca UANL a limpiar Río Santa Catarina

Participa en la recuperación de este afluente por la importancia de sus especies vegetales y animales, e impacto ambiental en la zona metropolitana.

UANL celebrará 50 años de Anagrama

La Universidad Autónoma de Nuevo León distinguirá a la editorial española por su labor de medio siglo. Entregará Mérito Editorial a su fundador, Jorge Herralde.

El mundo del Asperger

El Síndrome de Asperger es uno de los trastornos más complejos hoy en día. Afecta en mayor grado a los hombres, y la UANL está concientizando a la sociedad en cuanto al tema.

Pacta UANL colaboración con Instituto Catalán de Oncología

El Rector Rogelio Garza Rivera visitó el Instituto Catalán de Oncología, en España, para firmar un convenio de colaboración académica, asistencial y de investigación.

Identifica la violencia en el noviazgo

Si la relación en el noviazgo te genera ansiedad, temor o miedo a la pareja ¡cuidado! Enfrentas algún tipo de violencia que puede destruirte.

OSUANL honrará al amor

La Orquesta Sinfónica ofrecerá hoy un programa cargado de romanticismo, al interpretar obras sobre Romeo y Julieta, y la leyenda de Tristán e Isolda.

Tigres de la UANL se reportan listos para Liga Mexicana de Voleibol

El equipo varonil abrirá como local el sábado 26 de enero a las 17:00 horas, en el gimnasio “Luis Eugenio Todd”. Los felinos recibirán a los Tapatíos, actuales campeones del circuito profesional.

Rolando Piña es nuevo entrenador de Auténticos Tigres Intermedia

“Es un gran reto, lo asumo con gran responsabilidad”, expresó el recién nombrado entrenador en jefe del equipo hexacampeón de la ONEFA Liga Intermedia.

UANL se corona en Juvenil

En duelo de fieras, los Auténticos Tigres se impusieron 38-6 a los Tigres Negros del Colegio de Ciencias y Humanidades Sur de la UNAM, en la final de la categoría juvenil de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano.

Auténticos Tigres son campeones de la ONEFA

Auténticos Tigres se coronó campeón de Liga Mayor de ONEFA al vencer 23-20 a los Burros Blancos del IPN, en juego que se definió en el último segundo. El equipo de la UANL conquistó los títulos de las tres categorías de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano.