Servicios en línea
English

Actas de Examen de Maestría

Categoría
Escolares
Asignado a
Exalumnos

Requisitos

  1. Oficio girado por la facultad, dirigido al director del Departamento Escolar y de Archivo, autorizando su examen, sellado y firmado (vigencia de 6 meses).
  2. Acta de nacimiento original y copia fotostática, de fecha reciente. Todos los datos deberán ser legibles y sin presentar alteraciones (extranjeros sólo copia fotostática).
  3. Kárdex certificado completo de maestría, con fecha de expedición reciente, legible y copia fotostática (si tiene revalidación de estudios, favor de anexar documentos correspondientes).
  4. Copia de título de licenciatura.
  5. Certificado de licenciatura legalizado original y copia fotostática en tamaño carta (egresados de instituciones ajenas a la UANL).

NOTA. - Si el certificado de licenciatura cuenta con materias revalidadas de otra institución, deberás traer además certificado parcial original legalizado expedido por la institución donde se cursaron los estudios parciales.

  1. Cédula profesional original y copia, frente y reverso en el mismo lado de la página, en la parte superior.
  2. Ampliación media carta de la Clave Única de Registro de Población (CURP), hoja impresa de Internet (www.renapo.gob.mx).
  3. Copia de todos los recibos pago de cuotas escolares que realizó durante el posgrado.
  4. Presentarse en las ventanillas B1 a B4, para revisión de papelería.
  5. Realizar pago por concepto de examen de grado y toma de fotografías, establecido por Tesorería General de la UANL.
  6. Acudir al Módulo de Fotografía para documentos escolares a la toma e impresión de imagen. Presentarse con ropa formal (ver especificaciones en la liga).
  7. Si tu opción fue tesis, favor de entregarla en un CD en la Biblioteca Universitaria “Raúl Rangel Frías” en Coordinación de Adquisiciones. Entregar comprobante de entrega de tesis y copia de la portada de la misma en ventanillas B1 a B4. 
  8. Trámite personal.
  9. Copia fotostática del INE.

A PARTIR DEL 29 DE AGOSTO INICIÓ LA MODERNIZACIÓN DEL PROCESO DE TITULACIÓN, POR LO QUE YA PUEDES REALIZAR TU PRE-SOLICITUD A TRAVÉS DEL SIASE. INGRESA CON TU USUARIO Y CONTRASEÑA. SI NO CUENTAS CON ELLA, FAVOR DE ACUDIR A TU DEPENDENCIA A SOLICITARLA.  VER DOCUMENTOS RELACIONADOS.

NOTA: A PARTIR DEL 1° DE DICIEMBRE DE 2016 DEBERÁS INGRESAR CON DOS NUEVOS REQUISITOS SOLICITADOS POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE PROFESIONES QUE SON: RECIBO DE PAGO DE DERECHOS FEDERALES Y SOLICITUD DE LA DGP.  VER DOCUMENTOS RELACIONADOS: PROCEDIMIENTO PARA LLENADO DE SOLICITUD DEL TRÁMITE DE TITULACIÓN EN EL SISTEMA INTEGRAL DE REGISTRO DEL EJERCICIO PROFESIONAL, SIREP.