XVII Simposium Nacional de Producción de Nopal y Maguey...

Auditorio de la Biblioteca de Ciencias Agropecuarias y Biológicas, UANL
Octubre 25 de 2018
Fecha de conclusión
Octubre 26 de 2018
09:00 hrs.
Francisco Villa S/N, Col. Ex Hacienda el Canadá 66050, Gral. Escobedo N.L. México. Campus de Ciencias Agropecuarias, UANL.

La Universidad Autónoma de Nuevo León y la Facultad de Agronomía te invitan al:

XVII Simposium Nacional y X Internacional de Producción de Nopal y Maguey

Dirigido a: Productores, técnicos, estudiantes y público en general.

El nopal (Opuntia spp) y el maguey (Agave spp) son recursos vegetales de gran importancia social y alto valor económico para los habitantes del medio rural de nuestro país, debido a su aprovechamiento actual y a sus aplicaciones potenciales como fuentes de compuestos biofuncionales. Debido a la importancia del Nopal y Maguey la Universidad Autónoma Chapingo, a través del Centro Regional Universitario Centro Norte, el Colegio de Postgraduados, a través del Campus San Luis Potosí, la Sociedad Mexicana de Agricultura Sostenible, la Fundación PRODUCE de Nuevo León, A. C., la Secretaría de Desarrollo Agropecuario de la UANL, la Secretaría de Desarrollo Agropecuario del Estado de Nuevo León y la Facultad de Agronomía UANL  comparten esfuerzos para garantizar la realización de un foro de alto nivel científico y tecnológico. El objetivo es dar a conocer los avances existentes en el manejo, producción y aprovechamiento del nopal y maguey, así como propiciar el intercambio de experiencias relacionadas a la elaboración y transformación de sus productos y subproductos.

Fecha: 25 y 26 de octubre de 2018

Cuota de recuperación
(Incluye asistencia al Simposium, Memorias y Diploma)
Público en General  $700
Estudiantes           $400
Taller de maguey    $500
Toda factura genera IVA

Sede: Biblioteca de Ciencias Agropecuarias y Biológicas, Campus de Ciencias Agropecuarias de la UANL.

Para mayor información:
Patricia Fuantos de la Cerda