Primer Congreso Internacional "Comunicación y Desarrollo"

Facultad de Ciencias de la Comunicación
Octubre 11 de 2017
Fecha de conclusión
Octubre 13 de 2017
09:00 hrs.
Universidad Autónoma de Nuevo León, Facultad de Ciencias de la Comunicación, Paseo del Acueducto cruz con Eucalipto, Col. Del Paseo Residencial, Monterrey, N.L., México, C.P. 64920, Tel. 1340-4730, ext. 7903.

Transmisión en vivo

En este Primer Congreso Internacional “Comunicación y Desarrollo” que la Facultad de Ciencias de la Comunicación, de la Universidad Autónoma de Nuevo León organiza, se pretende gestar un espacio idóneo para que profesores, alumnos y público en general intercambien ideas y expongan propuestas en torno a este tema.

Objetivo:
Crear un foro para académicos e investigadores donde se presenten y discutan resultados y propuestas en relación a las áreas temáticas del congreso, promoviendo y fortaleciendo la divulgación de la investigación  y difusión del conocimiento. Así como acercar dicha información a los estudiantes de licenciatura con el fin de que identifiquen lo que actualmente se gesta desde la academia.

Dirigido a:

Estudiantes, miembros de cuerpos académicos, grupos de investigación, integrantes de redes, así como organismos y público con inclinación hacia alguna de las diferentes áreas temáticas del Congreso.

Ver las ligas relacionadas para mayor Información.