Premio en Biotecnología 2017

Fecha de conclusión
Diciembre 8 de 2017
17:00 hrs.
Pedro de Alba y Manuel L, Barragán S/N. Cd. Universitaria. San Nicolás de Los Garza, N.L. CP. 66450.

La Universidad Autónoma de Nuevo León, la Facultad de Ciencias Biológicas y el Instituto de Biotecnología, a través de la Dirección de Investigación, te invita a participar en el:

Premio en Biotecnología 2017

Dirigido a: Alumnos del nivel medio superior, superior y posgrado inscritos en alguna universidad, institución de educación superior, hospital o centro de investigación de Nuevo León.

Bases:
Podrán participar todos los alumnos del nivel medio superior, superior y posgrado de Nuevo León. El o los alumnos podrán ser asesorados por profesores o profesionales de la biotecnología. Para mayor información favor de ver la Convocatoria del Premio en Biotecnología.

Áreas:

1. Biotecnología industrial
  2. Biotecnología agrícola y pecuaria
  3. Biotecnología ambiental
  4. Biotecnología biomédica

Los trabajos serán recibidos desde la aparición de la presente convocatoria y hasta las 17:00 horas del 30 de noviembre de 2017 en las oficinas del Instituto de Biotecnología,
en el teléfono: (81) 8329-4000 exts. 6415 y 6438 y en los correos electrónicos: lilia.moralesrm@uanl.edu.mx y bpereyra@gmail.com

Premiación: Cada una de las modalidades será de un diploma y un Premio de $14,000.00 (Catorce mil pesos M.N.). En caso de empate, el premio será dividido en partes iguales entre los trabajos participantes.

La premiación se llevará a cabo en Sesión Extraordinaria el 8 de diciembre de 2017 a las 17:00 horas.

Lugar: Auditorio "Floyd P. Horn" del Instituto de Biotecnología.

Para mayor información: Teléfono: (81) 8329-4000 exts. 6415 y 6438
correo electrónico: lilia.moralesrm@uanl.edu.mx y bpereyra@gmail.com

Ligas relacionadas