Diplomado en Estadística Aplicada

Fecha de conclusión
Octubre 28 de 2017
09:00 hrs.
Calle Triste Esq. Lázaro Cárdenas S/N, Las Torres, 64930 Monterrey, N.L.

Este diplomado combina la exposición de conceptos y métodos estadísticos por parte del instructor, la solución de ejercicios por parte de los participantes con la ayuda de los paquetes Excel, EVIEWS y SPSS y las actividades independientes de los participantes.

El Diplomado en Estadística Aplicada está conformado por cuatro módulos. Cada módulo tiene una duración de 40 horas, de las cuales 30 son de exposición por parte de los instructores, lo cual implica que el participante le debe dedicar 1 hora a la semana en trabajo fuera del salón de clase para un máximo aprovechamiento.

Los primeros dos módulos son el "Curso-Taller de Estadística utilizando Excel y SPSS".  El módulo 3 versa sobre "Aplicaciones en inferencia" y el módulo 4 sobre "Métodos Estadísticos Multivariados".

La exposición por parte de los instructores de los módulos 1, 2 y 3 se hará en 10 sesiones de 3 horas cada una. El módulo 4 se impartirá en 6 sesiones de 5 horas cada una.
El horario de las sesiones será los sábados de 10 a.m. a 1 p.m. (9 a.m. a 2 p.m. para el módulo 4).

Costo: $14,000 más IVA o 4 pagos (al inicio de cada módulo) de $4,400.00 más IVA.
** Los egresados de esta Facultad podrán acceder a un descuento adicional.

Informes: Si desea mayor información sobre este diplomado, favor de ponerse en contacto con Viridiana Blas Guzmán (viridiana.blasg@uanl.mx) en la extensión 2435 de los teléfonos (81) 8329-4150 u 8329-4000.