Diplomado Diálogos de Género

Centro para el Desarrollo Interdisciplinario en las Humanidades (CEPADIH)
Agosto 9 de 2011
Fecha de conclusión
Octubre 30 de 2011
09:00 hrs. hrs.
Facultad de Filosofía y Letras Ave. Universidad, s/n Cd. Universitaria, San Nicolás de los Garza, N.L.

La  Facultad de  Filosofía y Letras invita  al  Primer Diplomado de  Dálogos de  Género

Dirigido a  académicos y académicas, estudiantes de áreas de  posgrado de la UANL e  intelectuales de  otras instituciones  de  Educación Superior.

El propósito es  favorecer la interdisciplinariedad de  los  estudios de género dentro del modelo educativo de la Universidad, así como profundizar el quehacer cinetífico de  los  Estudios  de Género para el avance de la  democracia en México.

Lugar: Tercer piso del Centro para el Desarrollo Interdisciplinario en las Humanidades (CEPADIH) de  la  Facultad  de  Filosofía y Letras.

Fecha: 19 de  Agosto al 29 de  Octubre

Horario: viernes y sábados de  9:00 a  14:00 horas.

Informes: Mtra. Lídice de la  Luz Ramos Ruiz

correo: uanl.cueg@gmail.com