Taller de ortografía y gramática, impartido por Irene Torres

Aula “Juan Manuel Elizondo”, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.
Agosto 15 de 2017
Fecha de conclusión
Septiembre 26 de 2017
18:30 hrs.
Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo. Monterrey, Nuevo León. Contamos con estacionamiento bajo la Explanada Colegio Civil. Costos del estacionamiento: $30 por evento, con boleta sellada.

Taller de ortografía y gramática, impartido por Irene Torres López. Nivel principiantes. Personas a partir de los 15 años de edad. En el Aula “Juan Manuel Elizondo”, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. De las 18:30 a las 21:30 horas. Todos los martes. Del 15 de agosto hasta el 26 de septiembre del 2017. Cooperación: $800 pesos (30% de descuento para estudiantes, maestros y Miembros del INAPAM con credencial).

Objetivo: El alumno comprenderá la importancia del buen uso de la palabra. Al finalizar, reconocerá y corregirá los errores comunes; y obtendrá una mayor claridad en su expresión escrita.

Irene Torres López. Estudió Maestría en Educación Superior en la Universidad Metropolitana de Monterrey (titulación pendiente). Ha sido docente de Redacción, Gramática y Taller de Lecturas Literarias de la UMM, a nivel licenciatura. Desde el 2004 se ha desempeñado en medios de comunicación como reportera y editora; actualmente coordina el área de Prensa y Difusión en la Secretaría de Extensión y Cultura de la UANL.

DATOS:

Taller de ortografía y gramática, impartido por Irene Torres López.

Nivel principiantes. Personas a partir de los 15 años de edad.

Todos los martes. De las 18:30 a las 21:30 horas.

Del 15 de agosto hasta el 26 de septiembre del 2017.

Lugar: Aula “Juan Manuel Elizondo”, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

Dirección: Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo.

Monterrey, Nuevo León.

Contamos con estacionamiento bajo la Explanada Colegio Civil.

Costos del estacionamiento: $30 por evento, con boleta sellada.

Informes: 1340-4350.