Presentación del no. 97-98 de la revista Armas y Letras.

Patio Ala Sur, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.
Noviembre 14 de 2018
Fecha de conclusión
Noviembre 14 de 2018
19:00 hrs.
Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo. Monterrey, Nuevo León.

Presentación del no. 97-98 de la revista Armas y Letras

Miércoles 14 de noviembre del 2018. A las 19:00 horas.

Lugar: Patio Ala Sur, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

Dirección: Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo.

Monterrey, Nuevo León.

Entrada libre.

Informes: 13404350.

Se presenta el número 97-98 de la revista Armas y Letras, bajo la Dirección Editorial del poeta Margarito Cuéllar, la Editora Nohemí Zavala.  En esta edición Alejandro García ahonda en la obra poética y aforística de Benjamín Barajas, junto con un recorrido historiográfico de su trayectoria. Selene Vergara estudia en la novela El cuerpo en que nací, de Guadalupe Nettel, la división que supone en los personajes los diferentes estilos de crianza a partir de las ideas y principios opuestos de dos diferentes generaciones. El poeta colombiano Larry Mejía nos comparte una conmovedora anécdota de cuando conoció y convivió con José Emilio Pacheco. Colaboran también: Carlos Velázquez, Nora Lizet Castillo, Coral Aguirre, Edgar Ibarra, Enrique Ruiz, Zaira Espinosa, Dayan Gamboa Flores, Carlos del Castillo, Julio Ortega, Hilda Larrazábal, José Luis Aguirre y nuestros columnistas.

Armas y Letras es una publicación trimestral, editada por la UANL, a través de la Secretaría de Extensión y Cultura y su Dirección de Editorial Universitaria. Fundada en enero de 1944, por sus páginas han pasado escritores, académicos y artistas plásticos de gran trayectoria, a nivel nacional e internacional, entre los que se encuentra el “Regiomontano Universal” Alfonso Reyes.