Escuela de Verano2018 Taller Estrategias de ventas para arte

Aula “Juan Manuel Elizondo”, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.
Julio 16 de 2018
Fecha de conclusión
Julio 21 de 2018
18:00 hrs.
Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo. Monterrey, Nuevo León.

Escuela de Verano 2018.

Taller “Estrategias de ventas para arte y cultura”.

Imparte: Conny Guarneros Vega.

Fechas: 16 a 21 de julio, de las 18:00 a 21:00 horas.

Lugar: Aula “Juan Manuel Elizondo”, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

Dirección: Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo.

Monterrey, Nuevo León.

Cooperación: $650 pesos, público en general / 450 pesos, estudiantes, maestros y Miembros del INAPAM. Incluye material para el Taller (Manual).

Informes: 1340-4351.

Objetivo: Este taller busca enseñar al alumno que domine y desarrolle las herramientas y técnicas necesarias para vender su producto y/o servicio para el sector creativo, artístico y cultural. Se aprenderá sobre: carpetología, pitching, negociación y contrataciones, estrategias de marketing.

Dirigido a: artistas, gestores, productores, promotores y estudiantes de arte.

Conny Guarneros. Gestora cultural. Licenciada en Danza Contemporánea por la UANL. Profundiza en los estudios de las artes escénicas, la producción y la gestión cultural. En el 2004 comienza su carrera como promotora cultural y productora laborando para distintas instituciones y festivales a nivel local y nacional. Ha sido productora de distintos eventos culturales: Festival Internacional de Cine de Monterrey (2011-2017), Gran Premio de México Fórmula 1 (2016), Festival Internacional de Danza Extremadura (2004 - 2015), MexicoLider Fest (2013). Es asesora para asociaciones civiles como: Sensodanza Terapia A.C, Centro Carvajal Sefaradita A.C., Crianza Sana A.C., Ecocreatif A.C., Comunidad, Arte y Cultura A.C., y Museo de Linares A.C. Actualmente desarrolla su proyecto y empresa "Consultora Cultural", brindando servicios de asesoría y administración para empresas culturales y artísticas.