Escuela de Verano UANL 2017 Velada poética con Ricardo Yáñez

Patio Ala Sur, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.
Julio 14 de 2017
Fecha de conclusión
Julio 14 de 2017
19:00 hrs.
Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo. Monterrey, Nuevo León. Contamos con estacionamiento bajo la Explanada Colegio Civil. Costos del estacionamiento: $30 por evento, con boleta sellada.

Escuela de Verano UANL 2017. Velada poética con Ricardo Yáñez. En el Patio Ala Sur, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. Viernes 14 de julio del 2017 a las 19:00 horas (entrada libre).

Ricardo Yáñez (Guadalajara, Jalisco, 1948) estudió literatura en la Universidad de Guadalajara y en la UNAM. Ha publicado una docena de títulos de poesía y prosa. Fundador de tres periódicos, ha trabajado en radio y coordinado talleres en toda la República. Presentará sus más recientes títulos y dará lectura a sus versos.

DATOS:

Escuela de Verano UANL 2017.

Velada poética con Ricardo Yáñez.

Viernes 14 de julio del 2017 a las 19:00 horas.

Lugar: Patio Ala Sur, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

ENTRADA LIBRE.

Dirección: Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo.

Monterrey, Nuevo León.

Contamos con estacionamiento bajo la Explanada Colegio Civil.

Costos del estacionamiento: $30 por evento, con boleta sellada.

Informes: 1340-4350.