Escuela de Verano UANL 2017. Homenaje Altair Tejeda de Tamez

Patio Ala Sur, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.
Julio 19 de 2017
Fecha de conclusión
Julio 19 de 2017
19:00 hrs.
Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo. Monterrey, Nuevo León. Contamos con estacionamiento bajo la Explanada Colegio Civil. Costos del estacionamiento: $30 por evento, con boleta sellada.

Escuela de Verano UANL 2017. Homenaje a Altair Tejeda de Tamez. Participan: Emma Myrthala Cantú, Fernando Esquivel, Delia Garda, Luis Martín Garza, Rubén González Garza, Salma Guzmán, Mirna Cora Leos, Virgilio Leos, Kahua Rocha, Javier Sancho, Helga Valdés y Felipe Villarreal. En el Patio Ala Sur, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. Miércoles 19 de julio del 2017 a las 19:00 horas (Entrada libre).

Para recordar a la escritora Altair Tejeda de Tamez, a casi dos años de su partida (septiembre del 2015), el colectivo Dramas Nuevo León ofrecerá una velada en la que se conmemorará a la poeta y dramaturga tamaulipeca.

DATOS:

Escuela de Verano UANL 2017.

Homenaje a Altair Tejeda de Tamez.

Miércoles 19 de julio del 2017 a las 19:00 horas.

Lugar: Patio Ala Sur, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

ENTRADA LIBRE.

Dirección: Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo.

Monterrey, Nuevo León.

Contamos con estacionamiento bajo la Explanada Colegio Civil.

Costos del estacionamiento: $30 por evento, con boleta sellada.

Informes: 1340-4350.