Día del Patrimonio de NL. Presentación de VUELO, revista.

Sala “Francisco Zertuche”, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.
Marzo 11 de 2018
Fecha de conclusión
Marzo 11 de 2018
12:00 hrs.
Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo. Monterrey, Nuevo León.

Día del Patrimonio de Nuevo León en el Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

Presentación de VUELO, revista universitaria de cultura. Su papel en la divulgación del patrimonio cultural, político y científico de Nuevo León.

Participan: Lídice Ramos Ruiz, Víctor Barrera Enderle, José Luis Cisneros Arellano y Carlos Ruiz Cabrera.

Domingo 11 de marzo del 2018. A las 12:00 horas.

Lugar: Sala “Francisco Zertuche”, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

Dirección: Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo.

Monterrey, Nuevo León.

(Entrada libre)

redaccion@vuelocultura.mx

Al fundar VUELO buscamos dar vida a un espacio donde tengan cabida todas aquellas ideas que fomenten una visión clara, crítica y creadora sobre la realidad de otros países, de México, de Nuevo León y, en particular, de la Universidad, víctimas por igual del fenómeno globalizador neoliberal.

Para hacer viable nuestra búsqueda hemos convocado talentos literarios, investigadores, filósofos y artistas, dispuestos a defender y a promover la cultura del humanismo y de la ciencia, del arte y de la técnica, innovadora de los valores materiales y espirituales necesarios para el advenimiento de un mundo mejor: más tolerante, solidario, libre, justo y democrático.

Porque concebimos la cultura como expresión emancipadora de los procesos sociales, VUELO se identifica con quienes buscan contribuir a la transformación del ambiente que nos rodea, caracterizado por algo que se palpa y siente: la opresión intelectual, la opresión política y la opresión económica, cada una con sus secuelas violentas e inhumanas.