Concierto Voces nuevas, de Sergio Martínez y Ricardo Kmenntt

Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.
Noviembre 14 de 2018
Fecha de conclusión
Noviembre 14 de 2018
20:00 hrs.
Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo. Monterrey, Nuevo León.

Concierto “Voces nuevas”, a cargo de Sergio Martínez y Ricardo Kmentt.

Miércoles 14 de noviembre del 2018. A las 20:00 horas.

Lugar: Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

Dirección: Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo.

Monterrey, Nuevo León.

Cooperación: $ 150, público en general / $ 100, maestros, estudiantes y miembros del INAPAM.

Adquiere tus Boletos a la venta en taquillas del Aula Magna; y en arema.com.mx

Informes: 1340-4350.

Hallar nexos entre México y Brasil no es tan difícil, el romance, el ritmo sensual del bolero y el Bossa Nova, así como la Samba y el Son, son hermanos del alma. En este concierto Sergio Martínez y Ricardo Kmentt, amigos del alma, comparten el escenario. Sergio con sus canciones originales de su nueva producción ¨Asfixia”, que refieren a la balada y el bolero; Ricardo con las canciones importantes de Brasil a ritmo de Bossa, Samba y también tango, por su doble nacionalidad brasileña y argentina. Una velada de Nuevas Voces, donde se entrelazan el ritmo y el romance.

Ricardo y Sergio se conocieron siendo estudiantes de “Sanación por la energía”, en la escuela de Bárbara Brennan, desde ahí construyeron una amistad entrañable que los lleva a hacer esta primera participación formal, primera de muchas en México y Miami, donde radica Ricardo.

Ricardo tiene su práctica de acupuntura y sanación por la energía, así como profesor adjunto en la escuela de Bárbara Brennan, en Miami, su talento innato por cantar y tocar guitarra lo ha llevado a múltiples presentaciones en Argentina, Brasil y Estados Unidos.

Sergio es productor, cantante, pintor y sanador. Esta producción llamada Asfixia, es el primer EP de cinco canciones originales que lanza al mercado en todas las “Streamers” en línea. Estará lanzando más EP a lo largo de 2019, hasta completar las 40 canciones de la colección Mas Allá del Umbral.

1) “Cucurrucucú”: Ricardo y Sergio/ Tomás Méndez

2) “Asa Branca”: Ricardo