Concierto de Cambalache en la UANL.

Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.
Noviembre 9 de 2018
Fecha de conclusión
Noviembre 9 de 2018
20:00 hrs.
Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo. Monterrey, Nuevo León.

Programa MTY-LA: Ciudades de Migrantes, en coordinación con la UANL y la UCLA, y su Centro de Estudios Mexicanos.

Concierto de Cambalache en la UANL.

Viernes 9 de noviembre del 2018. A las 20:00 horas.

Lugar: Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

Dirección: Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo.

Monterrey, Nuevo León.

Cooperación: $ 150, público en general / $ 100, maestros, estudiantes y miembros del INAPAM.

Adquiere tus Boletos a la venta en taquillas del Aula Magna; y en arema.com.mx

Informes: 1340-4350.

"Cambalache" (de una palabra en español que significa intercambio) es un grupo de músicos del este de Los Ángeles, que tocan música jarocha de Veracruz, México, popular en la costa del Golfo, una región cultural formada por la cultura indígena y africana, así como española. “Cambalache” promueve la música tradicional de Son Jarocho que atrae a la audiencia a participar en sus actuaciones en el espíritu del fandango, una celebración tradicional basada en la música y la danza.

Integrantes de "Cambalache": César Castro, Xochi Flores, Chuy Sandoval y Ernesto Molina.