3er. Congreso Internacional de Investigación Educativa

Fecha de conclusión
Diciembre 1 de 2017
12:00 hrs.
Pedro de Alba S/N, Ciudad Universitaria, San Nicolás de los Garza, N.L.

La Red de Investigación Educativa de la Universidad Autónoma de Nuevo León convoca a investigadores, docentes y estudiantes interesados en la investigación educativa a participar en el 3er. Congreso Internacional de Investigación Educativa, Unidad y Diversidad en Torno al Fenómeno Educativo.

Tendrá lugar en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México, los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2017 en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Este congreso tiene como objetivo promover la implementación del método científico en la generación del conocimiento para el análisis de la problemática educativa en todos sus niveles, con el fin de brindar y proponer soluciones sustentables con una perspectiva interdisciplinaria a los temas de investigación educativa.

Para mayor información revisa el flyer y la liga de acceso que se adjuntan.

Correo de contacto: rie@uanl.mx
Teléfono: +52 (81) 8329-4000 exts. 6647 y 4290