1er. Congreso Internacional De Investigación Educativa RIE

Fecha de conclusión
Agosto 30 de 2013
08:30 hrs.
Av. Universidad s/n Cd. Universitaria, San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México.
En el marco de los festejos del 80 Aniversario de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en conjunto con la Secretaría de Investigación, Innovación y Posgrado y la Red de Investigación Educativa, te invitan al:

1er Congreso Internacional de Investigación Educativa de la RIE-UANL

Dirigido a:
Estudiantes, egresados, profesores de Licenciatura y Posgrado, Investigadores, de instituciones Privadas, de Gobierno y no gubernamentales.
Meta: Articular las actividades y los trabajos de los profesores y los diversos centros académicos que se encuentren investigando sobre temas de educación desde diversas perspectivas y atendiendo a distintas problemáticas.

La intención de este evento es generar espacios de intercambio de ideas para el mejoramiento de la formación académica y de aquellas acciones dedicadas a la investigación educativa. La Red de Investigación Educativa a través de la UANL comparte la visión de participar en un espacio común de educación superior de buena calidad, flexible y socialmente pertinente a los grandes problemas de México y frente a los retos que nos imponen la globalización y la sociedad del conocimiento en el siglo XXI. Por tanto, su participación en éste evento le brindará la oportunidad de compartir actividades de investigación, información y difusión del conocimiento, establecer programas de trabajo colaborativo así como la transmisión de experiencias de estudios destacados en el ámbito nacional e internacional y el estimulo del trabajo académico con investigadores.

Límite para la recepción de ponencias: 26 de Abril 2013

Informes: