TIGER TANK Emprendimiento Universitario

Fecha de conclusión
Octubre 12 de 2018
18:00 hrs.
Calle Colegio Civil, Colonia Centro, 64000, Monterrey, N.L.

TIGER TANK Emprendimiento Universitario de Alto Impacto

Este programa, en el marco de las celebraciones del 85 aniversario de la UANL, busca impulsar los 9 proyectos con mayor potencial comercial y social de Emprendimiento Universitario de Alto Impacto, de los participantes en la convocatoria del Tiger Tank, inspirando a la comunidad universitaria a emprender.

Está planteado para que los emprendedores presenten sus proyectos ante un panel de empresarios mexicanos, quienes harán sus recomendaciones para la entrega de 3 premios económicos de hasta $70,000.00 pesos.

Los proyectos además gozarán de un acompañamiento para el lanzamiento o aceleración a su emprendimiento a través del HUB UANL, Centro de Innovación y Emprendimiento de Alto Impacto.

Entrada libre
Correo electrónico: innovacionhub@uanl.mx, seyma.villarrealg@uanl.mx, natalia.garzaa@uanl.mx
Teléfono de contacto: 8329-4000 ext. 1463

Ligas relacionadas