XXIV Coloquio Mexicano de Economía Matemática y Econometría

Fecha de conclusión
Septiembre 26 de 2014
08:30 hrs.
Facultad de Economía, Unidad Mederos. Avenida Lázaro Cárdenas 4600 Oriente. Fraccionamiento Residencial Las Torres, Monterrey, Nuevo León C.P. 64930

La Facultad de Economía de la Universidad Autónoma de Nuevo León te invita al:

XXIV Coloquio Mexicano de Economía Matemática y Econometría.

Dirigido a:
Académicos de las áreas de Economía, Estadística y Matemáticas.

Desde 1988, el Coloquio Mexicano de Economía Matemática y Econometría convoca a profesores, investigadores y personas interesadas en la economía matemática y la econometría en sus diversas tradiciones a reunirse para presentar resultados de investigación reciente, avances de investigación, ensayos de divulgación, avances de tesis y trabajos estudiantiles. Este año el XXIV Coloquio Mexicano de Economía Matemática y Econometría se realizará en la Universidad Autónoma de Nuevo León, Monterrey, Nuevo León.

Como ya es tradición de este Coloquio, habrá conferencias magistrales con reconocidos expertos, sesiones sobre temas específicos, mesas de trabajo, mesas estudiantiles, talleres y presentaciones de libros.

Las ponencias que se presentarán en el Coloquio versarán sobre los diferentes temas de interés de los estudiosos de la economía y podrán ser trabajos de corte teórico o aplicado. Con el objeto de organizar las mesas de trabajo del evento, se ha decidido organizarlas de acuerdo a las siguientes temáticas: Desarrollo Económico, Economía Internacional, Econometría Aplicada, Economía Política, Organización Industrial, Economía Laboral y Otras.

Fecha: 22 de septiembre al 26 de septiembre de 2014

Sede: Auditorio de la Facultad de Economía de la UANL.

Más información: Facultad de Economía, Tel. +52 (81) 8329-4150 Fax. +52 (81) 8342-2897