Segundo Coloquio Nacional sobre la Nueva Epistemología

Lugar
Facultad de Ciencias de la Comunicación/UANL
Fecha de inicio
Septiembre 19 de 2018
Fecha de conclusión
Septiembre 21 de 2018
Horario
08:30 hrs.
Dirección
Paseo del Acueducto S/N, Del Paseo Residencial, 64920 Monterrey, N.L.

La Universidad Pedagógico Nocional y lo Universidad Autónoma de Nuevo León a través de la Facultad de Ciencias de la Comunicación te invita al:

          Segundo Coloquio Nacional sobre la Nueva Epistemología:
            Conocimiento, comunicación e intervención educativa

Objetivo General:
Examinar investigativa y analíticamente el tema Conocimiento, comunicación e intervención educativa, para indagar el pensamiento que sobre este asunto posee la comunidad científica mexicana, especialmente la vinculada a los campos significados: la comunicación y la educación.

Antecedentes
Este coloquio nacional continúa las actividades públicas del Seminario Permanente de Investigación sobre la Nueva Epistemología, que han dado como resultado la realización de diversos eventos académicos y la publicación de cuatro libros (que pueden ser obtenidos gratuitamente en http://spine.upnvirtual.edu.mx). Este coloquio está considerado en el contexto internacional, pero sobre todo en un fuerte impulso por los estudios y publicaciones acerca de las nuevas maneras de conceptuar la ciencia en las dos últimas décadas en México y la urgencia de concretar la nueva epistemología en una aplicación, ahora en el campo comunicativo y educativo, que reúne a profesionales de dos espacios centrales de la actividad nacional.

Fechas: 19, 20 y 21 de septiembre de 2018

Lineamientos y especificaciones favor de ver el documento relacionado.

Los materiales deberán ser entregados a más tardar el miércoles 30 de abril del 2018, a través del correo electrónico spi-nuevaepistemologia@upn.mx y fcc.coloquio@uanl.mx.

Las respuestas sobre la solicitud de participación como ponentes se darán el jueves 31 de mayo del 2018.

Sede: Las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UANL.

Cada jornada iniciará con una ponencia magistral presentada por un especialista invitado y en su desenvolvimiento se darán a conocer las ponencias aceptadas, acordes con el tema del día.
El tercer día, habrá una conferencia magistral y al final la de clausura, a cargo de un especialista destacado.