Academia de Innovación para la Mujer de las Américas

Fecha de conclusión
Julio 1 de 2017
09:00 hrs.
Benjamín Franklin 47, Cuauhtémoc, Condesa, 06140 Ciudad de México, CDMX.

La Universidad de Nuevo México (UNM), la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) y la Universidad La Salle México, con el apoyo de "The 100,000 Strong in the Americas" te invita a la:

Academia de Innovación para la Mujer de las Américas

Dirigido a: Jóvenes mujeres de la comunidad universitaria.

El programa es una gran oportunidad para las mexicanas interesadas en continuar sus estudios profesionales, que buscan impulsar su carrera profesional y enriquecer sus competencias académicas de investigación y gestión de proyectos, liderazgo y negociación a través de diversos talleres.

Objetivo:
De empoderar a las jóvenes mujeres, especialmente a grupos vulnerables, que estén formándose en el área de ciencias, tecnología, ingeniería, matemáticas  y arquitectura.

Fecha: del 3 de junio al 1 de julio de 2017.

Sede: En las instalaciones de la Universidad La Salle en la Ciudad de México.

Las mujeres que quieran participar en el proyecto, deben cumplir con los siguientes requisitos darle clic: Aquí

Para mayor información en la liga relacionada del evento.

Ligas relacionadas