37° Aniversario Capilla Alfonsina Biblioteca Universitaria

Noviembre 13 de 2017
10:30 hrs.
Av. Universidad s/n, C.P. 66455, San Nicolás de Los Garza, Nuevo León

La Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Secretaría de Extensión y Cultura, te invita a conmemorar el 37° Aniversario de la Capilla Alfonsina Biblioteca Universitaria.

Fecha: Lunes 13 de Noviembre de 2017
10:30 horas
Conferencia: “Fondos reservados, un tesoro invaluable”. Imparte: Dra. Martha Romero.

11:30 horas
Proyección de video: ENCRyM y CABU, una década de colaboración. A cargo de estudiantes de la Escuela Nacional de Conservación Restauración y Museografía “Manuel del Castillo Negrete”.

12:00 horas
Inauguración de la exposición: Dos siglos de imprenta en el Noreste: El legado de fray Servando Teresa de Mier. Presiden: Dr. Celso José Garza Acuña, Secretario de Extensión y Cultura; Dr. Porfirio Tamez Solís, director de Bibliotecas; M.L.E. Minerva Margarita Villarreal, directora de Capilla Alfonsina Biblioteca Universitaria.
Recorrido: Carlos Lejaim Gómez, Rodrigo Alvarado, Alfredo Iván Mata.

12:30 horas
Mañanitas. Participa: Mariachi de la Preparatoria 7. Corte de pastel.

Ligas relacionadas