Sábado, 30 Julio, 2016 - 09:00
Introducir al usuario en el uso de las principales herramientas de la aplicación de Excel 2013, para que pueda desarrollar de una manera dinámica distintos tipos de proyectos administrativos y de distintas áreas profesionales. Dar a conocer al usuario el manejo de listas, subtotales, tablas dinámicas, manipulación de datos, personalización de Excel y creación de macros que apoyarán al desarrollo de las tareas administrativas complejas. Presentar al usuario las funciones avanzadas en el Excel, así como el manejo de los datos y los vínculos, la creación de páginas y la introducción a las macros.
Domingo, 31 Julio, 2016 - 10:00
Objetivo general: Al terminar el curso, el alumno será capaz de desarrollar aplicaciones empresariales para Windows utilizando el lenguaje de programación visual Basic .NET 2012 y la base de datos SQL Server. 2012. Duración promedio: 37.5 horas. Sesiones diarias de 2 y media horas. Material a entregar: Reconocimiento y CD de apuntes. Al terminar el curso el usuario será capaz de: • Desarrollar aplicaciones empresariales de base de datos en la plataforma .Net con Visual Basic.Net. • Crear sitios web utilizando Visual Basic.Net. • Generar informes y reportes. • Crear y administrar aplicaciones con ADO.NET.
Lunes, 1 Agosto, 2016 - 08:00
Healthy Nutri Camp es una opción que un grupo de instituciones y organizaciones ponen a tu alcance para contribuir a que niños y niñas de 6 a 12 años vivan una experiencia divertida, segura, fuera de casa, por una semana en un ambiente ecológico, atendidos por expertos profesionales y certificados en el manejo del peso , y en desarrollar un estilo de vida saludable , garantizando así una mejor calidad de vida en el futuro de la niñez en México.
Lunes, 1 Agosto, 2016 - 09:00
Objetivo: Introducir al niño(a) o adolescente en las áreas de conocimiento de la informática, mecánica y electrónica en un ambiente dinámico y divertido, donde diseñe, construya o interactúe con un robot pedagógico, así como también participe en el diseño de un videojuego en dos dimensiones. Dirigido a: Niños(as) de 8 a 11 años o adolescentes de 12 a 15 años. Beneficios: • Introducir al alumno en el estudio de la ciencia y la tecnología. • Introducir al alumno al razonamiento de soluciones efectivas. • Desarrollar conocimientos y destrezas básicas en la programación y construcción de un robot pedagógico, así como en el diseño de un videojuego en 2D. Mayores informes en los teléfonos y fechas tentativas: 8329-4076 / 1340-4364 Correo: ventas.ceti@uanl.mx
Lunes, 1 Agosto, 2016 - 16:00
Lunes, 19 Septiembre, 2016 - 16:00