Eventos

Sábado, 31 Enero, 2015 - 10:00
Que el usuario obtenga conocimientos sobre las computadoras PC en cuanto a sus componentes físicos (hardware), que sepa instalarlos, darles mantenimiento y limpieza y configurarlos para un óptimo y sólido rendimiento del equipo, así como conocer conceptos básicos de una red LAN.
Sábado, 31 Enero, 2015 - 15:00
Módulo de soporte técnico y redes II Nivel avanzado Objetivo general: Que el usuario analice los componentes de una PC y sea capaz de realizar mantenimiento preventivo y correctivo de hardware y software, instalación y configuración de una red LAN y manejo de aplicaciones y soluciones técnicas. Sesiones: Lunes a jueves con duración promedio de 3 horas. Requisitos: Conocimientos básicos de soporte técnico a PC, manejo de Windows XP, Vista o Windows 7, o bien haber cursado el Módulo de soporte técnico I. Material a entregar: Reconocimiento. El participante tomará notas de las prácticas que realizará ya que la modalidad de este programa es 100% práctica. Dirigido a: Público en general. Al término de este módulo el usuario sabrá: - Ensamble de computadoras. - Mantenimiento preventivo y correctivo. - Manejo del BIOS. - Instalación y manejo de sistemas operativos. - Instalación, manejo de antivirus y herramientas técnicas. - Instalación y configuración de una red LAN. - Orientación práctica para la solución de problemas.
Sábado, 7 Febrero, 2015 - 14:00
Objetivo: Que el usuario conozca el paquete de AutoCAD 2013, aplique sus herramientas para la creación de dibujos en 2D y 3D y amplíe su conocimiento para manejar otras herramientas de edición, modelado e impresión, indispensables para proyectar sus ideas a través de dibujos y modelos en 3D.
Domingo, 8 Febrero, 2015 - 10:00
Introducir al usuario en el uso de las principales herramientas de la aplicación de Excel 2007, para que pueda desarrollar de una manera dinámica distintos tipos de proyectos administrativos y de distintas áreas profesionales. Dar a conocer al usuario el manejo de listas, subtotales, tablas dinámicas, manipulación de datos, personalización de Excel y creación de macros que apoyarán al desarrollo de las tareas administrativas complejas. Presentar al usuario las funciones avanzadas en el Excel, así como el manejo de los datos y los vínculos, la creación de páginas y la introducción a las macros.