Sábado, 1 Octubre, 2016 - 08:00
Sábado, 1 Octubre, 2016 - 09:00
Dirigido a: Estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León y público en general El curso – Taller de Ilustador CS6 impartido por el Dr. Sergio Gpe. Torres Flores tiene con finalidad de que los alumnos y personas que tomen el curso tengan bases para usar el programa de Ilustrador CS6. El curso se llevará a cabo en La Facultad de Ciencias de la Comunicación en la sala CCD, se impartirán los temas de programas de diseño vectorial, tipos de imágenes, Bit maps y vectores, espacio d etrabajo y herramientas, archivos y plantillas, reglas, cuadrículas, guías y marcas de recorte, dibujo de la herramienta pluma, edición de trazos y símbolos, acerca del color, transparencia y modos de fusión, rotación y reflejo de objetos, uso de las capas, importación de textos entre otros aspectos importante que se tomarán en cuenta durante el curso.
Lunes, 3 Octubre, 2016 - 09:00
Lunes, 17 Octubre, 2016 - 13:00
Dirigido a: Estudiantes de la UANL y Público en General El curso taller de Diseño de Páginas Web (Wordpress), se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias de la Comunicación, impartido por el M.C. Carlos Rodríguez. Tiene como objetivo que los participantes conozcan la importancia de la presencia de su marca con una breve introducción a la arquitectura de la información, usabilidad, accesibilidad y diseño de interacciones, escogiendo el tema o platillas configurando las páginas, categorías y entradas creando contenidos (información e imágenes) y por último que son los widgets y para que nos sirven. Diseña tu página web sin códigos, ni conocimientos de lenguaje informático, curso básico.
Lunes, 24 Octubre, 2016 - 10:00
Dirigido a: Estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León y público en general El curso – taller Usando tu imagen para llevar una vida de éxito impartido por el Sylvia Villarreal, asesora en imagen, se llevará a cabo en La Facultad de Ciencias de la Comunicación en la Sala de Usos Múltiples, tiene como finalidad que los participantes del taller desarrollen y practiquen habilidades como autoestima y seguridad: claves para el éxito, color y liderazgo como grandes aliados para el poder de la imagen personal, la ropa: tu amigo o tu enemigo y seguridad para tus eventos sociales.