Jueves, 22 Febrero, 2018 - 17:30
"Alumnos al Aula". Espectáculo de la Preparatoria Núm. 1 de la UANL. Participan: Rondalla Kalandra, Orquesta de Cuerda de la Preparatoria Núm. 1 de la UANL. Participan: Rondalla Kalandra, Orquesta de Cuerda de la Preparatoria Núm. 1 de la UANL. Participan: Rondalla Kalandra, Orquesta de Cuerdas, Danza Contemporánea, Grupo Representativo Teatral y Danza Folclórica. Dirección de Desarrollo Cultural de la UANL. En el Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. Jueves 22 de febrero del 2018. A las 17:30 horas. Entrada libre.
Jueves, 22 Febrero, 2018 - 20:00
Concierto de la Orquesta Sinfónica de la UANL. Primera Temporada 2018. Programa IV | Jueves 22 de febrero del 2018 GUILLERMO VILLARREAL, director huésped Sinfonía No. 4 en do menor, D. 417, Trágica | Schubert Sinfonía No. 9 en mi menor, Op. 95, Del nuevo mundo | Dvorak *Programación sujeta a cambios TEATRO UNIVERSITARIO UNIDAD MEDEROS de la UANL Calles Praga y Trieste s/n Colonia Residencial Las Torres. Monterrey, Nuevo León [Circulando de poniente a oriente, por Avenida Lázaro Cárdenas, tome la lateral derecha. Siga los señalamientos que dicen Unidad Mederos UANL. El Teatro se encuentra en el centro del campus, frente a las facultades de Artes Escénicas y Música].
Viernes, 23 Febrero, 2018 - 20:00
Espectáculo de danza contemporánea “Take a Train”. Coreógrafa: Leslie Gabriela González Gómez. Bailarines: Óscar Jesús Armendáriz Elizondo, Zabdi Naarai Martín Espinoza, Karina Pérez Jasso, Claudia Marcela Ocañas Reyes y Roxana Ortega López. En el Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. Viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de febrero del 2018 a las 20:00 horas. Cooperación: 150 pesos, público en general / 100 pesos, estudiantes, maestros y miembros del INAPAM. Boletos en la Taquilla del Aula Magna, el día del evento; y en arema.com.mx (A partir de los 13 años, los niños y las niñas pagan boleto). Apto para todo público. Dirección: Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo. Monterrey, Nuevo León. Informes: 1340-4350
Sábado, 24 Febrero, 2018 - 19:00
Las proyecciones continúan, durante el mes de febrero del 2018, en la Sala “Cinema Fósforo”, llamada así en homenaje al pseudónimo utilizado por Alfonso Reyes para firmar sus crónicas de cine publicadas en Madrid, durante los años 1915 y 1916, con el Ciclo de cine “Retratos del mundo”, dentro del cual se proyecta la película Un domingo maravilloso (Subarashiki Nichiyōbi), bajo la dirección de Akira Kurosawa.
Viernes, 2 Marzo, 2018 - 20:00
Angèle Dubeau y “La Pietà” en concierto. Embajada de Canadá en México. Secretaría de Extensión y Cultura de la UANL. Viernes 2 de marzo del 2018. A las 20:00 horas. Sábado 3 de marzo del 2018. A las 20:00 horas (se ofrecerá una conferencia a las 19:00 horas, en la Sala Zertuche). Concierto a beneficio de Arthemisas por la Equidad, A. C. Cooperación: $250, público en general / $150, maestros, estudiantes y miembros del INAPAM. Boletos en taquilla del Aula Magna y en www.arema.com.mx Lugar: Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. Dirección: Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo. Monterrey, Nuevo León. Informes: 13404350.