Martes, 27 Febrero, 2018 - 09:00
Taller en Project Management Objetivo: Adquirir los conocimientos necesarios para transformar en proyectos las ideas, metas y objetivos personales, de negocio o empresariales mediante la implementación de una metodología que ayude a desarrollar técnicas de Diseño, Planeación y Gestión de dichos proyectos. Dirigido: Profesionistas, microempresarios, gerentes, emprendedores, arquitectos independientes. Individuos que buscan una metodología que les permita concretar ideas u objetivos en el mejor tiempo y optimizando costo.
Sábado, 3 Marzo, 2018 - 10:00
Título: Internacionalización de mi empresa Objetivo: Proveer al participante de herramientas necesarias que le permitan evaluar los distintos mercados internacionales Dirigido: Dueños de MIPYMES con interés de exportar sus productos.
Jueves, 8 Marzo, 2018 - 09:00
Objetivo: Que el asistente aprenda el proceso de desarrollo e implementación de proyectos para alcanzar propósitos u objetivos cuya finalidad propicie el desarrollo de la empresa, reduzca al máximo los riesgos y maximice el aprovechamiento de los recursos y tiempo. Dirigido: Empresarios, emprendedores y toda persona que participa dentro de una empresa en tomar decisiones y fijar el rumbo que debe tomar una organización en la concesión de sus metas y objetivos.
Jueves, 15 Marzo, 2018 - 09:00
Título: Transportación y Logística Internacional Básica. Objetivo: El participante será capaz de explicar los principales aspectos básicos del negocio del Transporte y Logística Internacional y describirá las diversas actividades de una compañía especializada en esta materia. Dirigido: Profesionales, Estudiantes Universitarios, Personas interesadas en la materia.
Martes, 20 Marzo, 2018 - 09:00
Visión del Empresario: Desarrollo de Habilidades Competitivas Objetivo: Dar a conocer las herramientas prácticas a los empresarios y líderes, para resolver los problemas cotidianos a los que se enfrenta el jefe, gerente o director en la búsqueda de resultados, en la supervisión de personal como en el manejo de los recursos en un entorno de reto y constantes cambios. Dirigido: Dueños de Negocio que buscan desarrollar y fortalecer sus habilidades como empresarios. Personas que ocupan puestos relacionados a mandos que constantemente deben impulsar a grupos de trabajo hacia objetivos preestablecidos. Personas que requieran un óptimo manejo y desarrollo del recurso humano a su cargo."