Jueves, 28 Junio, 2018 - 09:00
Taller: Servicio al Cliente Objetivo: Aprender de una manera amena y dinámica las técnicas más efectivas para mejorar el servicio y la atención al cliente aplicando herramientas prácticas que permiten lograr y retener clientes realmente satisfechos. Dirigido: Empleados, profesionales, mandos medios y gerentes que posean responsabilidad sobre la atención a clientes ya sean internos o externos.
Viernes, 29 Junio, 2018 - 09:00
Taller: Empresa + Humana Objetivo: Generar alternativas positivas para crear un ambiente laboral en el que la empresa tenga mejores personas, + humanas y + comprometidas, lo cuál logrará que esta se vuelva + productiva. Será una oportunidad única de escuchar puntos de vista diferentes y así, enriquecer la percepción de los participantes sobre las problemáticas que los aquejan. Todo esto para impulsar una mejor toma de decisiones hacia el futuro profesional y personal. Los participantes construirán un código personal para identificar los valores, virtudes y competencias que pondrán en práctica para ser + Humanos y de esta manera, generar una empresa + Humana y + Productiva. Dirigido: Líderes, gerentes y personal que sean agentes de cambio en la empresa.
Martes, 3 Julio, 2018 - 09:00
Visión del Empresario: Desarrollo de Habilidades Competitivas Objetivo: Dar a conocer las herramientas prácticas a los empresarios y líderes, para resolver los problemas cotidianos a los que se enfrenta el jefe, gerente o director en la búsqueda de resultados, en la supervisión de personal como en el manejo de los recursos en un entorno de reto y constantes cambios. Dirigido: Dueños de Negocio que buscan desarrollar y fortalecer sus habilidades como empresarios. Personas que ocupan puestos relacionados a mandos que constantemente deben impulsar a grupos de trabajo hacia objetivos preestablecidos. Personas que requieran un óptimo manejo y desarrollo del recurso humano a su cargo.
Lunes, 9 Julio, 2018 - 09:00
Taller: 13 Pasos para hacer tu plan de Negocios Objetivo: Transmitir los elementos básicos de un plan de negocios para que los emprendedores y pequeños empresarios puedan evaluar su idea empresarial y obtener las principales fortalezas y áreas de oportunidad de su proyecto. Dirigido: Emprendedores, micro y pequeños empresarios, estudiantes y público en general.
Jueves, 12 Julio, 2018 - 09:00
Taller: Áreas de Oportunidad de mi PYME Objetivo: Que el asistente conozca qué es lo que realmente hace su negocio de manera correcta o incorrecta, para finalmente elaborar una estrategia que guíe al negocio al éxito. Dirigido: PYMES, Dueños de Negocio, empresarios, Interesados.
Lunes, 16 Julio, 2018 - 09:00
TALLER NAFIN: MI NEGOCIO TIENE MARCA REGISTRADA Objetivo: Que el asistente obtenga una guía que le facilite registrar su marca comercial. Dirigido: Propietarios de Pymes, Directivos de Pymes, Emprendedores, Publico en General con interés en el tema.
Miércoles, 18 Julio, 2018 - 09:00
Reclutamiento y Selección de Personal para mi PYME Objetivo: Dar a conocer las herramientas prácticas a los empresarios y líderes, para seleccionar con efectividad a los mejores candidatos para integrarlos a su organización teniendo como resultado la reducción de los índices de rotación y lograr su permanencia en la empresa. Dirigido: Dueños de Negocio, Jefes de departamento del área de recursos humanos, personal de reclutamiento y selección de personal. Personas que requieran un óptimo manejo y desarrollo del recurso humano a su cargo.
Miércoles, 25 Julio, 2018 - 09:00
Taller: Técnicas de Investigación de Mercado. Objetivo: Dar a conocer los principios básicos de la investigación de mercados y practicar ocho técnicas sencillas, económicas y de fácil aplicación en sus respectivas empresas. Dirigido: Emprendedores, Propietarios de Pymes, Directivos de Pymes.
Jueves, 26 Julio, 2018 - 09:00
Taller: El ABC del Liderazgo Asertivo Objetivo: Que los participantes identifiquen cuáles son las herramientas, habilidades y actitudes de un líder eficaz y cómo usarlas para elevar la eficiencia y productividad de su equipo de trabajo. Dirigido: Dueños de negocio, directores, gerentes y mandos medios, que requieran un óptimo manejo y desarrollo del talento humano a su cargo. El curso provee técnicas para influir en las habilidades y actitudes del equipo de trabajo.
Miércoles, 7 Noviembre, 2018 - 08:00