Taller de Optimización de la Farmacoterapia

Octubre 27 de 2017
Fecha de término
Octubre 28 de 2017
4:00 pm a 7:00 pm; 10:00 am a 1:30 pm y 3:30 pm a 7:00 pm.
Cupo
Licenciados o estudiantes de cualquier área relacionada con la salud humana.
Constancia
Campus Ciudad Universitaria
Avenida Universidad s/n, Cd. Universitaria, San Nicolás de los Garza, Nuevo León
Cuota de inscripción
efren.robledoll@uanl.edu.mx

Nombre del Curso: Optimización de la Farmacoterapia Responsable: Claudia M Reyes Matheus. Farmacéutico Esp. Farmacia Hospitalaria. Fecha propuesta: 27 y 28 de octubre 2017. Duración 10 h Cupo: máximo 30 personas Organizado y avalado por: • CITESalud, Asociación Ciencia y Tecnología para la Salud. Asociación española sin ánimo de lucro cuyo objetivo es la promoción, planificación, desarrollo y difusión de todo tipo de actividades científicas en el ámbito de la salud. • Circulo de Encuentros Iberoamericanos de farmacéuticos de hospitales. Dirigido a: Licenciados o estudiantes de cualquier área relacionada con la salud humana. Objetivo general: Proporcionar herramientas y habilidades a los profesionales de la salud expertos en medicamentos, para optimizar los tratamientos farmacológicos de sus pacientes, mediante una metodología estandarizada. Objetivos específicos: • Dar a conocer los fundamentos de la atención farmacéutica. • Establecer una metodología de trabajo que sea funcional para práctica clínica diaria. • Conocer la importancia del uso racional de medicamentos • Proporcionar habilidades para la detección y resolución de problemas relacionados a medicamentos Metodología de trabajo: El participante deberá asistir al 100% de los módulos para obtener el certificado. El curso se impartirá en 03 módulos: 01 durante la tarde del día viernes y 02 módulos durante la mañana y la tarde del día sábado, dentro de las instalaciones de la facultad de ciencias biológicas. Las clases serán impartidas por personal docente calificado, de forma presencial y/o por videoconferencia.

Cubrir la cuota de inscripción

Enviar copia digital del comprobante de pago a efren.robledoll@uanl.edu.mx