Taller de estadística mediante SPSS para la toma de decisiones y la investigación

Área de conocimiento
Ingeniería y tecnología
Tipo de actividad
Julio 21 de 2018
Fecha de término
Septiembre 15 de 2018
Cupo
Dirigido a
personas de las distintas áreas profesionales interesadas en el manejo de la Estadística y sus investigaciones
Campus Ciudad Universitaria
Avenida Universidad s/n, Cd. Universitaria, San Nicolás de los Garza, Nuevo León
Cuota de inscripción
6,600.00
ventas.ceti@uanl.mx

OBJETIVO: Que los participantes adquieran las competencias necesarias para la toma de decisiones mediante el uso de la estadística con el Software SPSS en las áreas de Mercadotecnia, Calidad, Recursos Humanos, Administración, etc. O también para proyectos de investigación a nivel maestría y doctorado. Un enfoque vivencial y experiencial iniciando con la aplicación en Excel como antecedente para luego pasar a aplicaciones más avanzadas de la Estadística.

1. Llenar la ficha de inscripción y enviarla al correo: ventas.ceti@uanl.mx
  2. Confirmar asistencia antes de iniciar el curso.
  3. Cubrir la cuota de inscripción una vez recibida la confirmación de inicio del curso.