Seminario en Administración de Proyectos de Alto Impacto para el Desarrollo de Competencias

Área de conocimiento
Ciencias sociales y administrativas
Tipo de actividad
Febrero 22 de 2018
Fecha de término
Mayo 10 de 2018
Jueves 16:00 - 20:00
Cupo
Ilimitado
Estudiantes y Público en general
Constancia
Campus de Ciencias Agropecuarias
Francisco Villa s/n Col. ExHacienda el Canadá , General Escobedo, N.L.
Cuota de inscripción
Estudiantes $5,800.00 - Público en General $8,000.00
83294000 Ext. 3539
agronegocios@uanl.mx

Objetivo: Basado en el estándar NCB v3.1 de la IPMA: guía para el desarrollo profesional de la competencia en dirección de proyectos, el participante conocerá y aplicará procesos y herramientas utilizadas durante el ciclo de vida de un proyecto para su formulación, planeación, ejecución, seguimiento y cierre las cuales están enfocadas a contribuir, como miembro o director de un equipo de proyecto, para lograr el éxito en la dirección de proyectos.

Requisitos de ingreso

El seminario se llevará a cabo en la Sala de juntas del CDA, Campus de Ciencias Agropecuarias, UANL.

Centro de Desarrollo de Agronegocios: Av. Francisco Villa s/n Col. Ex-Hacienda el Canadá CP 66054, Gral. Escobedo N.L. Campus Ciencias Agropecuarias.